in

Una actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas

Conoce qué dieta hizo Simone Gutierrez y los ejercicios físicos que realizaba

actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas
Crédito de la imagen: Gurudacidade

Verse bien, lucir delgada y parecer atractiva son algunos de los requisitos que se necesitan para triunfar en el mundo del espectáculo. Actrices, actores, músicos, modelos, periodistas o conductores de televisión, entre otros, realizan diversas dietas para lograr su mejor imagen. Pero, la pérdida de peso también es beneficiosa para aquellos que deben adelgazar por cuestiones de salud. A continuación, conoce cómo una actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas.

¿Qué ha cambiado en los hábitos alimentarios de Simone Gutierrez?

simone
Crédito de la imagen: Uol

Nacida en São Paulo, Simone Gutierrez se desempeña como actriz, bailarina y coreógrafa desde los 22 años. Aunque durante toda su carrera protagonizó numerosos éxitos en teatro, cine y televisión, volvió a ser noticia pero por su extraordinario cambio físico. La actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas.

Para muchos una dieta puede ser sinónimo de hambre, sufrimiento, sacrificio y restricciones. Una rutina para adelgazar, en la mayoría de los casos, implica ingerir comidas sin gusto. Para Gutierrez, fue todo lo contrario. A diferencia de otros, la artista brasilera logró una extraordinaria pérdida de peso a pesar de mantener los malos hábitos alimenticios.

No fue la dieta de la luna, ni la del sol, ni la de la tierra. Tampoco lo fueron las pastillas para adelgazar. Mucho menos lo fue una cirugía. Su nuevo régimen de comidas se basó en cortar todo por la mitad y eliminar las harinas por la noche. Con eso, acompañado de una exigente rutina de ejercicios, la actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas.

Para descender de los 98 a los 56 kg con 42 años, Simone reemplazó los carbohidratos por las harinas integrales y achicó las porciones. Pasó de comer 2 panes a 1. De 4 porciones de pizza a 2. También comenzó a cocinar sus propios platos y, para esos momentos en los que se siente hambre, reemplazó la comida rápida por frutas.

Actriz pierde 46 kg comiendo hasta galletas: rutina de ejercicios

ejercicio
Crédito de la imagen: Abrilvejasp

El ejercicio diario fue la otra clave de Simone. Ella comenzó a practicar 1 hora y ½ de actividad física. Si bien en un principio fueron exclusivamente ejercicios aeróbicos, luego sumó rutinas de musculación.

Para cambiar grasa por masa muscular y poder mantener su nuevo pesaje, la actriz realiza ejercicios de fuerza diariamente, junto con los aeróbicos, posteriormente.

Está claro que la brasilera es un claro ejemplo de que querer es poder. También de que pasar hambre no es la solución.

Conoce los beneficios de la dieta de la cerveza para adelgazar.

Consejo final:

Las dietas pueden resultar nocivas para el organismo. Antes de comenzar un proceso para adelgazar es necesario recurrir a un profesional. Algunos alimentos pueden provocar alergias, o por el contrario, prescindir de ellos puede modificar el metabolismo abruptamente.

Para acabar, puedes conocer la historia de una joven que perdió 45 kilos, en el próximo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *