in

Luego de 50 años de matrimonio, esta hermosa pareja decidió utilizar sus trajes de boda ¡El resultado fue espectacular!

Sus familiares no pudieron contener las lágrimas ¡Lucían hermosos!

Esta hermosa pareja de ingleses conformada por Carol-Ann y Jim Stanfield, son el perfecto ejemplo de paciencia, respeto, amor y compromiso. Cumplieron 50 años de casados y todavía se aman como el primer día. Para celebrar su aniversario querían hacer algo verdaderamente memorable, por lo que gracias a una idea de su querida nieta decidieron utilizar ese día el traje y el vestido que utilizaron en 1966, cuando celebraron su matrimonio.

Semanas antes, su nieta Hayley los había visitado y vieron juntos las fotos de su matrimonio, en ese momento ella tuvo la maravillosa idea de que sus abuelos utilizaran la misma vestimenta el día de la celebración de sus bodas de oro y se la comentó a ellos. A pesar de la ilusión que les provocó, al principio no estaban muy convencidos, ya que afirmaban que los trajes estarían llenos de polvo, húmedos y que después de tantos años muy seguramente no les quedarían bien.

Su nieta insistió y logró que se los probaran. Para sorpresa de todos, la pareja entró perfectamente en los trajes y lucían espectaculares, tal como hace 50 años.

No necesitaron llevar los trajes a la tintorería y mucho menos retocar las medidas, sólo fue necesario limpiarlos en seco.

El día de la celebración del aniversario lucieron totalmente espectaculares. Sus familiares no podían contener las lágrimas.

Luego de realizar un brindis de celebración compartieron con todos el secreto de su matrimonio: “A pesar de tener intereses diferentes, la risa y el amor nos mantienen siempre unidos”.

Para celebrar tantos años juntos, con la ayuda de sus hijos y nietos están planificando una segunda luna de miel nada más y nada menos que en Turquía.

Además, Jim sorprendió a su esposa renovando sus alianzas de boda:

Nuestros mejores deseos y muchos años de vida para esta hermosa pareja.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (Inglés):

¡Comparta esta hermosa historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *