in

Deshazte de las imperfecciones, arrugas, estrías y granos con Vitanol A

El medicamento puede ayudar a eliminar arrugas y líneas de expresión

vitanol a
Crédito de la imagen: Dicasonline

El acné es un problema que afecta a personas de todas las edades. Muy común en la adolescencia, también molesta a los adultos e incluso a las personas mayores. Vitanol A es un producto reconocido en el tratamiento del acné leve. Este es una pomada que ayuda a desinflar y secar las espinillas. Lo que pocas personas saben es que este medicamento también es un agente reductor de arrugas y los signos de envejecimiento.

Beneficios desconocidos del Vitanol A

Si sufre de líneas de expresión y arrugas, ten en cuenta que el Vitanol A puede ayudarte a suavizar estos síntomas. Este contiene en su fórmula ácido retinoico (tretinoína), derivado de la vitamina A y ampliamente utilizado en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

Cada vez más utilizado por las mujeres, el ácido retinoico suaviza las líneas de expresión y combate el envejecimiento prematuro. Gracias a su poder regenerativo, ayuda a que la piel deshaga las arrugas, puntos negros, espinillas y aclara las marcas y manchas, dejándola más uniforme, limpia y suave. También es ampliamente utilizado en el tratamiento de estrías y melasmas.

Este fármaco tiene un intenso olor a alcohol y algunas personas reportan enrojecimiento, leve ardor, descamación y efectos secundarios del medicamento. Siempre se debe usar después de consultarlo con su dermatólogo de confianza. Este es el que puede establecer la cantidad, la forma ideal (crema o gel) y el número de aplicaciones.

Es posible encontrar Vitanol A en 3 versiones: con 0.025% de tretinoína, 0.05% y la más concentrada con 0.1%. El medicamento se vende bajo prescripción médica debido a su acción potente y los posibles efectos secundarios que pueden provocar.

Vitanol A tiene muchas aplicaciones para mejorar la piel, pero no lo uses sin la recomendación de un dermatólogo.

Efecto peeling

El producto tiene el efecto de un peeling, eliminando la capa más superficial de la piel y dando lugar a una nueva capa, más joven, lisa y fina, la cual estará libre de manchas e imperfecciones.

El uso del protector solar es indispensable para proteger la nueva capa que surgirá ya que, aunque más bella y suave, la piel también estará más sensible. Usa un protector solar con al menos SPF 30 y vuelve a aplicarlo con frecuencia. Nunca uses este medicamento y te expongas al sol porque te podrían aparecer manchas terribles si lo haces.

Otra información importante: su uso está expresamente prohibido para mujeres embarazadas. Los componentes de la fórmula pueden afectar la formación del bebé.

Atención: los consejos ofrecidos en la web no substituyen una consulta con tu médico. Si sufres de alguna de las enfermedades, busca a un especialista.

Antes de realizar los procedimientos, haz una prueba en tu piel para ver si no te causará algún efecto secundario. Cada cuerpo reacciona de una manera. Por eso, debes consultar a un médico para potenciar y tener los resultados deseados.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

vaginosis bacteriana

Vaginosis bacteriana: qué es, síntomas, causas y tratamiento

Coca-cola producida en Brasil

La Coca-cola producida en Brasil es la más peligrosa del mundo