El cáncer no resiste a esta vitamina, garantiza un especialista

Se sorprenderá con los beneficios del sol y de esta vitamina para su organismo

Pub

En los Estados Unidos se estima que la cantidad de nuevos diagnósticos de cáncer en el 2016 sea de aproximadamente 1.600.000. Los investigadores aseguran que la cura para el cáncer aún no fue descubierta.

Es obvio que existe mucha información que no es del conocimiento general.

Por casualidad, ¿ya le hablaron sobre la relevancia de la vitamina D contra el cáncer? En estos últimos años, los casos de cáncer han evolucionado de forma asustadora. Y así como el cáncer aumenta, la deficiencia de la vitamina D también aumenta.

Los tiempos que corren separan a las personas del sol, fuente fundamental de vitamina. Vivimos encerrados, alejados de la luz, de la naturaleza, del sol. Aproximadamente 70% de los niños no reciben la dosis necesaria de vitamina D, si tomamos como ejemplos los Estados Unidos. En los adultos americanos el caso se agrava: casi 75% de este grupo de la población, no reciben la dosis necesaria de la “vitamina del sol” en su día a día.

Pub

Lo más grave es que la vitamina D es muy importante para prevenir varios tipos diferentes de cáncer, esclerosis múltiple, diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares. La ingestión diaria adecuada de estos nutrientes es fundamental para la salud en general.

Y si todos tomaran vitamina D en la dosis cierta, seguramente el número de casos de cáncer disminuirá. Pero tal hecho es cada vez más complicado, pues la principal fuente de vitamina D, el sol, es visto como una amenaza, lo que representa un error enorme.

Las recomendaciones son para proteger la piel con protector solar a lo largo de las 24 horas del dia y no exponerse a ningún rayo solar.

Esto es otro error terrible. Tomar sol de forma responsable – sin abusos, pero no es necesario aislarse completamente del sol – debería formar parte de la rutina de todos nosotros. Ha sido difundida una idea de que necesitamos factores de protección solar cada vez más altos, y eso puede representar un riesgo para nuestra salud.

Pub

Pero el sol no es solamente importante por la vitamina D.

Vea el video sobre las propiedades de la vitamina D

Pub

Muchas personas restringen la entrada de vitamina D en su organismo cuando utilizan de forma constante protector solar. No tienen noción de que la vitamina D tiene la capacidad de matar las células cancerígenas. Así, en la medida que protegen la piel con protector, aumentan los riesgos de contraer cáncer.

¡Atención!: Como ya indicamos antes, no se debe abusar del sol, pero debemos tener una exposición controlada y responsable, y de preferencia todos los días. El sol (entiéndase vitamina D) es la protección más económica contra el cáncer. Y hasta hoy, ningún laboratorio o gobierno logró ganar dinero con esta protección. Aunque la vitamina D pueda ser tomada en cápsulas, la mejor fuente es, sin duda, el sol.

Este artículo es sobre tratamientos caseros, ellos no substituyen la consulta de su médico especialista.

Pub

Comparta esta noticia con todos los que puedan necesitar saber que la mejor cura ¡es siempre la ofrecida por la naturaleza!.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR