in

Las víctimas rezan y el arma del asaltante falla 3 veces

Después de ser sorprendidos en frente a casa por un ladrón con un arma, la madre y las hijas rezan, y el hombre no consiguió disparar

víctimas rezan y el arma del asaltante falla
Crédito de la imagen: Pxhere

Al regresar a casa después del culto en la iglesia, una mujer y su hija tuvieron una prueba difícil esperándolas en la puerta de su casa: un hombre que llevaba un arma de fuego, insiste en querer algo de valor de ambas mujeres. Por las voces inusuales y alteradas, la otra hija sale de la casa, atraída por el ruido.

El ladrón se puso aún más nervioso y comenzó a amenazar a las mujeres apuntándoles con el arma. En su desesperación, al comprender que se enfrentaban a un hombre perturbado con el que ninguna conversación racional, o incluso una súplica, no serviría de nada, las mujeres comenzaron a rezar. En fervientes oraciones, empezaron a pedir protección y ayuda, y la oración tuvo una respuesta casi instantánea: al intentar disparar el primer disparo, el arma del bandido falló. Pero este lo intentó de nuevo. No obstante, al presionar el gatillo por segunda vez, el arma falló nuevamente. Para aumentar la desesperación y como para probar la oración de las mujeres, el bandido hizo un tercer intento pero, una vez más, falló.

El asaltante aún forzó la entrada en la casa de las mujeres, queriendo algo de valor desde. Sin embargo, acabó por no llevarse nada e irse, dejando a la madre y a las hijas en una mezcla de alivio, nerviosismo y gratitud, por haber sido atendidas en sus plegarias.

El presentador del programa Brasil Urgente, José Datena, dijo que este caso es un verdadero milagro. Las mujeres llegaban a casa de la iglesia, rezan por sus vidas durante el robo, y el bandido no consiguió dar ninguno de los tres veces.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Alimentos que perjudican el hígado

6 Alimentos que perjudican el hígado

problemas de salud que se pueden resolver con plantas

Simples problemas de salud que se pueden resolver con plantas