in

Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

8 Versículos de la Biblia que muestran que Dios tiene el control de tu vida

Conoce cómo el Señor es fundamental, y para alcanzar la fe se lida con muchas dificultades, pero no te rindas

Versículos de la Biblia que muestran que Dios tiene el control de tu vida
Crédito de la imagen: Dicasonline

La vida está llena de altibajos. Es común que encuentres situaciones incómodas que te causen miedo y ansiedad. Sin embargo, cuanto más luches contra estos sentimientos, peor será. Ante estos momentos, trata de buscar tu fe de nuevo. Mira algunos de los versículos de la Biblia que muestran que Dios tiene el control de tu vida para que puedas recuperar la confianza en el Señor, incluso en los momentos más difíciles.

Lucas 12:22-26

«Dirigiéndose a sus discípulos, Jesús agregó:» Por lo tanto yo les digo: no se preocupen por sus propias vidas, en cuanto a qué comer; ni con sus propios cuerpos, en cuanto a qué ponerse. La vida es más importante que la comida, y el cuerpo es más importante que la ropa. Miren a los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen almacenes ni graneros; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Y vosotros tenéis mucho más valor que las aves! ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede agregar una hora a su vida? Visto que ni siquiera pueden hacer algo tan pequeño, ¿por qué molestarte con el resto?»

Los alimentos y la ropa que usas deberían ser a penas detalles. La brisa refrescante, la hierba acogedora, el agua purificadora que debería ser esencial, ya no existen. No te dejes llevar por adquisiciones materiales y confía en que el Señor se encargará de todo. Pon tus preocupaciones en Dios y luego confía en Su sabiduría.

Isaías 41:10

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco, te ayudo y te apoyo con la mano derecha de mi justicia».

En la vida puedes encontrarte con innumerables situaciones amenazantes y aterradoras. A menudo lleva demasiado tiempo concentrarte en lo que realmente te hace fuerte. Isaías 41:10 envía un fuerte mensaje que muestra que no hay nada que temer, porque Dios está presente para aquellos que realmente lo siguen.

2 Samuel 22:31

Crédito de la imagen: Dicasonline

“El camino de Dios es perfecto, y la palabra del Señor es refinada; y es el escudo de todos los que confían en él».

Sigue y confía en las palabras de Dios. Él está presente para todos los que realmente ponen su esperanza en el Señor. No hay necesidad de tener miedo o ansiedad, ya que su camino ya está recibiendo las bendiciones que Dios ha guardado para ti. ¡Haz una oración profunda y no te desanimes!

Salmos 46:1

«Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en la angustia».

Confía en el Señor y libérate de la angustia, porque Él tiene un lugar seguro para sus seguidores. Un refugio y una fortaleza tienen la función de proteger, y Dios es definido por estas dos palabras en el Salmo 46: 1. No debes temer, ya que no hay una situación que esté fuera del control del Señor. Él te protegerá y te abrigará en sus brazos. Con Dios es el mejor lugar para estar.

1 João 4:18

“En el amor no hay temor, ante el perfecto amor expulsa el miedo; porque el miedo es compasivo, y lo que temes no es perfecto en el amor «.

Entre los versículos de la Biblia que muestran que Dios tiene el control de tu vida, hay una vez más un versículo para alejar el miedo. Cambia ese mal sentimiento por amor, porque al entrar en este estado constante no habrá razón para temer. Confía en el Señor y no temas el juicio, porque el Señor no te quiere deprimido sino radiante.

Salmos 94:19

«Cuando la ansiedad ya me dominaba, tu comodidad trajo alivio a mi alma».

Incluso frente a problemas difíciles de la vida, puedes estar lleno de satisfacción y tranquilidad. La palabra del Señor tranquiliza y alivia cualquier tensión o ansiedad, incluso durante las dificultades que presenta la vida. Confía en el Señor.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Salmos 55:22

“Pon tu cuidado sobre el Señor, y él te sostendrá; nunca permitirá que los justos sean sacudidos».

Ten confianza en el Señor, incluso ante situaciones injustas que te ocurran. Dios está presente para mantener la justicia. Confía y ten fe en el Señor.

Filipenses 4:6,7

“No estén ansiosos por alguna cosa, sino en todo, a través de la oración y las súplicas, y con acción de gracias, presenta sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes en Cristo Jesús».

Frente a situaciones difíciles, es común perder el control y estar ansioso, pero el versículo en Filipenses 4: 6,7 muestra el tipo de Dios que se ofrece a aceptar tus peticiones, listo para ofrecer tus gracias. No te culpes por tener estos malos sentimientos, pero siempre trata de cambiarlos confiando en el Señor. Tener una vida con fe no es fácil y tendrás que enfrentarte a desafíos como estos hasta que confíes completamente en el Señor y dejes de temer.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
alternativas a la naftalina

5 Alternativas a la naftalina para eliminar polillas: ¿qué hacer?

belleza con aloe vera

3 Trucos de belleza con aloe vera