Esta mujer descubrió una infidelidad de su marido y ejecutó una increíble venganza

Lo mejor de todo es la carta que le escribió

Pub

Cuando se empieza una vida en pareja normalmente se tienen las mejores expectativas y deseos. Al casarse con la persona amada se desea continuar toda la vida así, llenos de amor, complicidad, deseos de crecimiento juntos y sobretodo fieles a la pareja.

Tristemente en lo que respecta al tema de la fidelidad, durante los últimos años las estadísticas han indicado que 8 de cada 10 parejas han sufrido de algún tipo de infidelidad. Lo cual parece indicar que la capacidad de mantener un verdadero compromiso ha disminuido.

Eso fue lo que le sucedió a esta mujer, su marido le fue infiel. Ella lo descubrió e inmediatamente, llena de ira, decepción y dolor, reaccionó de una forma inesperada.

Luego de ejecutar su venganza, la mujer decidió publicar la carta que le escribió a su marido en la red social Facebook, lo que hizo que se volviera viral, gracias a su toque de locura, drama y acción.

Pub

A continuación le presentamos la increíble carta:

Para tí, lindo esposito:

Pasó algo inesperado mientras te encontrabas fuera de casa, te lo juro que no fue mi culpa. Gracias a Dios me encuentro bien, así que no te preocupes, no me pasó nada.

No quiero que te asustes, recuerda que lo material se puede recuperar.

Pub

Resulta que cuando salí hoy en la mañana y volví luego a estacionarme en casa cometí el error de confundirme al pisar el acelerador en vez del freno. La puerta del estacionamiento tuvo unos daños menores, afortunadamente tu nuevo automóvil detuvo el impacto.

Perdoname mi amor, fue una confusión. Te envío una fotografía de lo ocurrido para que tengas una idea.

Te extraño mucho.
Tu esposa

Pub

PD: Se me olvidó decirte que llamó tu novia.

Tristemente, al igual que los hombres, las mujeres también pueden ser infieles. Este hombre se vengó de su novia de una forma majestuosa al descubrir una infidelidad:

Pub

¿Que le parece esta genial venganza? ¡Compártala!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR