perrita se hace pasar por callejera
Crédito de la imagen: Cdn2.actitudfem

Una perrita se hace pasar por callejera para recibir comida gratis

La dueña pilla a la cachorra con las manos en la masa comiendo hamburguesas

Pub

Cada vez más, la sociedad se está concienciando de la importancia de cuidar de los animales. Y es que estos son unos seres maravillosos. Su lealtad y amor no se puede comparar con nada del mundo. Por eso, es común ver muestras de cariño de los transeúntes hacia un cachorro cuando lo ven por la calle. Este sentimiento ha propiciado la historia de una perrita se hace pasar por callejera para conseguir comida gratis.

Perrita se hace pasar por callejera para obtener comida gratis

perrito
Crédito de la imagen: Scontent

La ternura que desprendía y su carita de pena hicieron pensar a las personas que se trataba de un animal vagabundo sin hogar. Por eso, la gente empezó a darle comida de McDonal’s, establecimiento donde se había plantado en la puerta de una de las filiales de Oklahoma, Estados Unidos.

Pero el show de la perria se hace pasar por callejera no le duró mucho tiempo ya que su dueña la agarró in fraganti. De hecho, fue ella misma, Betsy Reyes, quien subió a su página de Facebook  unos documentos gráficos del vergonzoso momento que pasó al darse cuenta de lo que había hecho su animal de compañía.

Betsy escribió en la publicación un comentario informativo acompañando la publicación para advertir a sus vecinos de la picardía de su  perrita. “Si ves a mi perra en McDonald’s de los escudos, deja de alimentar su gordura porque no sabe cómo comportarse y se va de casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s por la noche”.

Pub

La dueña de la perrita que se hace pasar por mendiga también agregó: “Ella ni siquiera es una perra callejera. Sólo es una oportunista que actúa como si fuera una extraña. Por ello, la gente se sentirá mal por ella y la alimentará con sus hamburguesas”.

Ésta es una prueba evidente de que a los perros lo único que les hace falta es hablar. Además, su inteligencia e instinto sobrepasan, en ocasiones, a los de las personas.

Aquí también puedes conocer la historia de una perra hipoalergénica de 2.500$ que se reunió con su familia una semana después de haber sido robada. Un claro ejemplo es la perrita que es capaz de tomar el autobús sola.

Pub

Para acabar, en el próximo vídeo podrás ver la destreza de los 10 perros más inteligentes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR