hombre en la calle
Imágenes: Archivo personal de reproducción

Una mujer se enamora y cambia la vida de un hombre en la calle

Cuando abrimos el corazón, nuestros ojos pueden ver el amor en lugares insólitos.

Pub

Un gran amor puede estar en cualquier parte. Lo dice Lakiza, una mujer de Michoacán, México. Descubrió el amor cuando vio a un hombre en la calle en su comunidad.

“No hay duda de que quien busca encuentra, yo encontré la otra mitad que necesitaba con él”, escribió Lakiza en la descripción de su post en TikTok.

“Están solos porque quieren, lo conocí lavando autos afuera de un Oxxo. Le seguí y me enteré de que vivía en una vivienda improvisada en un terreno baldío. Después de muchos días, le convencí para que siguiéramos juntos”, dijo Lakiza.

Ver también: Esta enfermera adoptó al perro de su paciente terminal

Pub

El indigente que vio en su comunidad lavaba vehículos para ganar algo de dinero.

hombre en la calle
Imágenes: Archivo personal de reproducción

Lakiza quedó profundamente encantada con él y quiso conocerlo mejor, por lo que se acercó al lugar donde vivía, como cuenta en el vídeo.

Así fue como ella empezó a ayudarle a salir de la situación en la que se encontraba y, poco a poco, formaron una relación.

“Le lavé la cara, le corté el pelo y estaba muy guapo. Decidimos seguir aventurándonos”, explicó.

Pub

Ver también: Una pareja de venezolanos ciegos consigue trabajo en una clínica brasileña

Imágenes: Archivo personal de reproducción

Con todo el afecto que recibió, el hombre sintió que podía devolverlo. Luego siguieron juntos y hoy tienen dos hijas. Tuvieron un tercer hijo, pero lo perdieron. Aun así, aguantaron ese dolor juntos y siguen siendo una familia feliz, apoyándose y ayudándose mutuamente en cualquier situación.

“Es muy bueno, me ayuda en todo y hace todo para que sea feliz. Hasta ahora seguimos siendo muy felices y estamos muy enamorados. Es el mejor niño travieso que podría haber elegido”, dijo Lakiza.

Pub

Mira más fotos de la pareja en el vídeo de abajo:

Amigos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR