hombre vende embriones
Imagen: Reproducción

Un hombre vende embriones con su ADN por 2 millones de dólares

Cree que tiene un ADN muy bueno y que puede ayudar a mejorar la raza humana.

Pub

Si quieres engendrar un ser humano perfecto, ¡habla con este hombre! Al menos, esto es lo que él mismo cree que le ocurrirá a quien pague nada menos que 2 millones de dólares por tener embriones con su ADN.

El presentador y actor mexicano Poncho de Nigris ya ha tenido 4 hijos con su esposa Marcela Mistral, pero aún le quedan 2 embriones congelados con su ADN en el laboratorio. Así que ha decidido convertirlos en un negocio muy rentable.

En una entrevista, De Nigris contó que decidió vender cada embrión por un millón de dólares porque su ADN es tan bueno que podría mejorar la raza humana.

Ver también: En secreto, la hija donó un riñón al padre: ¡él estaba encantado!

Pub

Embriones de alta calidad

Imagen: Reproducción

Según él mismo, sus embriones son niñas y podrían interesar a alguien que admire a su familia y quiera tener hijos con cualidades similares.

En cuanto al alto valor que pide, justifica que tener un ADN tan bueno no es tarea fácil. “No son baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”.

Pero también valora los embriones diciendo que son de alta calidad, ya que han pasado por pruebas genéticas para garantizar su viabilidad. Y que la gente puede ver el resultado viendo a sus cuatro hijos, que “han salido bien”.

Imagen: Reproducción

“Vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares, el embrión ya está fecundado y separado con la calidad y la certeza de que todo estará bien genéticamente porque se hacen estudios genéticos previos”, dijo el hombre.

Pub

Si tienes algún interés real en esta humilde compra, puedes ponerte en contacto a través del Instagram del influencer.

Cabe destacar que también podría aceptar otra oferta si alguien está interesado en comprar ambos embriones para tener hijas gemelas.

Ver también: Padre soltero: 5 consejos útiles para educar bien a los hijos

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR