in

Mamá revela un truco para mantener al bebé recién nacido dormido

De esta manera, podrás hacer las tareas de la casa y cuidar de ti sin que se despierto el pequeño

truco para mantener al bebe recien nacido dormido
Crédito de la imagen: Pumpkin

Tener un hijo es algo maravilloso. El momento en el que se tiene al bebé en los brazos es algo tan magnífico que no se puede expresar con palabras. Sin embargo, hay que ser consciente que un pequeño requiere de cuidados las 24 horas. Con el fin de tener tiempo para uno mismo, una mamá revela un truco para mantener al bebé recién nacido dormido.

Pero primero, descubre por qué los niños deben dormir temprano.

Truco para mantener al bebé recién nacido dormido

El hecho de tener que estar pendiente las 24 horas del día, no te exime de tener que cumplir las tareas de la casa y de tu propia higiene personal y cuidado. Para aquellas personas que carecen de una ayuda extra, dicha situación puede llegar a ser muy complicada.

Es por ello que una mamá ha compartido un truco para mantener al bebé recién nacido dormido. Esta solución es muy práctica e inteligente y te permitirá tener un tiempo de relax tan necesario.

La australiana Melissa Dykstra ha sido la encargada de compartir en un grupo de Facebook el descubrimiento. Éste se ha convertido en viral y ha hecho que reciba inmensos elogios por parte de otros progenitores.

La publicación que muestra el truco par mantener al bebé recién nacido dormido

guante bebe
Crédito de la imagen: Scontent.fopo1

La foto que Melissa publicó iba acompañada del siguiente texto: “Continúa (durmiendo) tras 20 minutos y no se ha dado cuenta. Se romperá cuando ella se despierte, pero he conseguido acabar mi café. #Babthack”

Lo que esta genia ha hecho es colocar un guante de goma sobre la panza de su hija de un mes, en vez de poner su propia mano. De esta manera, ha conseguido unos preciados minutos para hacer otras tareas.

Por el momento, la publicación ya ha alcanzado más de 10.000 comentarios en la página de Baby Hints and Tips. Algunos de ellos han sido: “brillante”,”expendido”, “¿por qué no pensé en esto antes?”

Otras mamás también compartieron otras ideas. Otro truco es usar objetos como una botella de agua caliente. También tapones de puertas llenos de arena o zapatos para evitar que se despierten los pequeños.

En declaraciones a News.com.au, Melissa declaró sentirse bien por el truco que ingenió, ya que el mismo le permite tomarse un café y ducharse. Asimismo dijo: “Me senté con ella y mi hija no se molestó cuando se despertó. Sólo se sentía un poco confundida”.

Truco para dormir a un bebé

Para finalizar, en el próximo vídeo podrás aprender cómo dormir a un bebé en 1 minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *