truco para broncear las piernas
Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Tienes las piernas blancas? ¡Aprende un increíble truco para broncear las piernas al instante!

Mira cómo broncear tus piernas en 5 minutos

Pub

¡Vas a salid de casa, te pones una camisa increíble, te arreglarás el pelo, te pones unos pantalones cortos y cuando te miras las piernas ves que se pareces un fantasma! Las piernas muy blancas no son atractivas, ¿verdad? Como pasas mucho tiempo con pantalones, las piernas reciben mucho menos sol que los brazos y/o la cara. Es por ello que las piernas son más blancas que el resto del cuerpo y no, ¡no queda bonito! Pero en este artículo se muestra un increíble truco para broncear las piernas instantáneamente y salir de la casa con las piernas de color veraniego.

Bronceado instantáneo: truco fácil para que se te queden las piernas oscuras

Esta técnica de bronceado instantáneo también se llama calcetines de seda. Para broncearse las piernas rápidamente, necesitará:

  • 1 crema corporal: puede ser cualquier crema, no tiene que ser cara, si tienes una crema iluminadora (las que tienen brillo) el efecto es aún más hermoso.
    1 base con un tono más oscuro que tu piel: puede ser una base barata, esta tiene que ser un tono más oscuro, no demasiado para no ser artificial, ni puede ser del mismo color o no tendrá ningún efecto.

Cómo hacerlo:

Extiende la crema por todas las piernas. Después, se recomienda  que hagas el procedimiento en dos partes: pasa la base y aplica en el muslo y empieza a extenderlo. Notarás que, como ya pasaste la crema, la base dará sus frutos, por lo que no tendrás que gastar mucha base. Extiende la base con las manos como lo hiciste con la crema.

Asegúrate de que consigues esparcir de forma homogénea la base en tus piernas para que no queden manchadas. En seguida, haz lo mismo en el resto de ambas piernas. Deja que se seque por completo antes de ponerte la ropa, y no la uses ropas claras porque sino tus pantalones cortos o falda se verán borrosos con el color de la base. Lo ideal es utilizarlo con ropa en pantalones u oscuros.

Pub

¡Listo! Tendrás unas piernas hermosas y bronceadas, y aún podrás ocultar pequeñas manchas, várices y estrías.

Importante: Recuerda que los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Por lo tanto, antes de iniciar cualquier tratamiento, se recomienda consulta con un médico o dermatólogo para asegurarte que los productos no tendrán un efecto adverso sobre tu piel.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR