in

¿Dañar el esmalte de las uñas? ¡Nunca más!

Aprender este truco le tomará solo un minuto

Quien arregla sus propias uñas conoce la lucha que representa evitar manchar los dedos con esmalte. Es difícil pintar las uñas sin dejar marcas en el resto del dedo, y es igualmente difícil quitar los restos de esmalte sin tocar la uña que se está secando. En fin… Es un infierno que muchas veces nos lleva a gastar más dinero en los salones de belleza y manicura.

No sufra más. Le mostraremos cómo hacer una manicura sin tener que mancharse los dedos nunca más.

Para este truco usted va a necesitar pega o cola blanca escolar, un pincel fino, que puede ser el pincel de un frasco de esmalte, siempre que esté bien lavado o sin usar, y el esmalte de su preferencia.

  • Para comenzar, con la ayuda de un pincel, pase el pegamento en la piel que circunda alrededor de toda la uña. Esto le permitirá hacer una capa protectora que impedirá que el esmalte se adhiera a la piel.
  • Deje secar por 10 minutos.
  • En seguida pinte normalmente sus uñas con el color de esmalte que desea usar. Si se aplicó bien la cola blanca puede salirse de los bordes de la uña con tranquilidad.
  • Luego, deje secar el esmalte. Cuando ya esté seco, hale la película de pegamento que está adherida a la piel. Con ella, todo el esmalte que quedó fuera de los márgenes de la uña será retirado.

Vea el vídeo a continuación, y conozca otra alternativa para tener siempre preparado su látex casero, y así arreglará siempre sus uñas evitando las manchas sobre sus dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *