Tratamiento casero y natural para diabéticos
Crédito de la imagen: Dicasonline

Tratamiento casero y natural para diabéticos

Si tienes dificultades para controlar la diabetes, debes probar esta receta, que solo lleva raíz de puerro y sumo de limón. Este remedio también estabilizará el colesterol y ayudará a que adelgaces

Pub

Por desgracia, a día de hoy, no existe una cura para la diabetes. Pero, a pesar  de ello, las personas que sufren esta enfermedad pueden controlarla. ¡Esto sí que es verdad! La diabetes no debe tomarse a la ligera, ya que puede ser fatal si no se controla de forma adecuada. El punto principal es cuidar la alimentación, de ahí que  sea fundamental llevar una dieta variada y saludable.

Diabéticos y el tratamiento

Los diabéticos se quejan mucho de sus síntomas. Es fundamental que siempre mantengan bien equilibrado el nivel de azúcar en la sangre, es decir, la glucosa. El porqué reside en que el páncreas no consigue producir la insulina necesaria para satisfacer todas las necesidades que tiene el cuerpo.

Por lo tanto, si eres diabético, ¡lee con atención este artículo! En este, se explica una forma de controlar esta enfermedad de manera natural. Este método se está volviendo muy popular y se ha compartido activamente en plataformas sociales online. La facilidad para prepararlo es uno de los atractivos de este tratamiento. Además, no solo equilibra la diabetes, sino que también te ayuda  a que adelgaces y regula los niveles de colesterol. ¡Sin más preámbulos, a seguir, se presenta la receta!

Tratamiento natural para diabéticos

Ingredientes:

Pub
  • Zumo de limón: 6 unidades;
  • Puerro o raíz de apio: 300 gramos.

Modo de preparación:

1. Lo primero que tienes que hacer es lavar bien la raíz del puerro (o apio).

2. Luego, rállalo y colócalo en una cacerola.

3. Puedes echar también el zumo de los limones, el cual debes exprimir en el mismo momento en el que estás  preparando la receta.

Pub

4. Una vez hecho esto, pon una tapa en la olla.

5. Cocina la mezcla la baño María.

6. En cuando la olla de adentro empiece a hervir, pon el fuego en la posición más baja y espera a que se cocine hasta que quede la mitad del contenido.

Pub

7. Mientras tanto, retira la olla del interior. Eso sí, solo retira la tapa cuando la mixtura terapéutica se haya entibiado.

8. Una vez que se haya enfriado, guárdalo en un frasco de vidrio que se pueda cerrar.

9. Introdúcelo en la nevera.

Pub

10. Debes ingerir una cucharada sopera de este remedio antes del desayuno durante 60 días.

Puedes confiar en que, con el consumo de este remedio natural, ayudará a equilibrar tu diabetes. En los primeros siete días, notarás que tu nivel de azúcar en la sangre baja. Pero, ten presente que es fundamental que lleves una alimentación adecuada. ¡Para que este remedio sea efectivo, necesitas la ayuda de una dieta equilibrada apropiada para tu condición de diabético!

Los consejos en este artículo no sustituyen a la consulta con un médico. Recuerda que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente a la mencionada. Y para obtener los resultados mencionados también es necesario combinar una vida y una dieta saludable y equilibrada.

Pub

¡Comparte el consejo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR