in

Test: ¿Qué dice su forma de limpiar sobre su personalidad? ¡Descubra la respuesta!

Su actitud frente a la limpieza puede revelar algunos aspectos importantes de su personalidad

Si deseamos mantener un hogar limpio, organizado y agradable, debemos ocuparnos de la ejecución de diversos tipos de actividades como barrer, limpiar las cortinas, cocinar, lavar los baños, limpiar el piso, fregar, cortar el jardín, regar las plantas, pasar el polvo y recoger, entre muchas otras tareas. Parecen muchas actividades, pero si logramos organizarnos correctamente lograremos cumplirlas.

Muy seguramente entre las muchas actividades que realiza para el mantenimiento de su hogar, tiene preferencia sobre alguna de ellas. Hay personas que adoran cocinar y otras simplemente lo detestan, por otro lado, existen quienes también disfrutan lavar los platos y se relajan con ello.

Es muy común saber de personas que adoran limpiar su casa con un ambiente de música bailable de fondo ¿es su caso?. Por otro lado, hay quienes ni teniendo un ambiente musical agradable o la compañía de un amigo sienten algún tipo de motivación por limpiar la casa y lo evitan por varias semanas.

¿Le gusta limpiar? ¿Se siente satisfecho cuando ve su casa reluciente y con un agradable aroma?

La respuesta a esas interrogantes pueden revelar importantes aspectos sobre su personalidad, por lo que le invitamos a responder este divertido test y descubrirlos.

Test ¿Qué dice su actitud frente a la limpieza sobre su personalidad?:

Para mantener un hogar limpio es importante organizarse de la manera adecuada. No basta con limpiar el polvo una vez a la semana, existen ciertas tareas que debemos realizar varias veces a la semana, al mes o al año ¿sabe a cuáles nos referimos?. Tome una hoja de papel y escriba aquellas tareas domésticas que deben ser llevadas a cabo en su hogar según sus condiciones, junto con la frecuencia que deben ser realizadas. Realice una planificación semanal, mensual o anual, según su preferencia y sígala al pie de la letra. ¡De esta forma su hogar estará siempre limpio!

Si necesita ayuda para realizar su planificación de limpieza por tiempos le invitamos a ver el siguiente video:

¡Comparta este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *