Relájese y beba una taza de té ¡Saciará su apetito y perderá peso!

Además de ser deliciosas, estas infusiones pueden ser sus grandes aliadas para reducir esas tallas de más

Pub

Mantener un cuerpo saludable y un abdomen libre de grasa se ha convertido en el deseo de muchas personas, pero lograrlo no llega de forma automática, por el contrario, requiere de esfuerzo ligado a una alimentación saludable y la ejecución de una rutina de ejercicios.

Uno de los principales enemigos de las dietas son los famosos ataques de ansiedad, en los cuales muchas personas suelen desear consumir alimentos de forma desesperada. ¿Desea reducir su apetito y controlar sus ataques de ansiedad? ¡Beber té puede ser la solución!

Además de ser deliciosos, relajantes y presentar un rico aroma, algunos de ellos son utilizados como aliados para controlar el apetito:

Té verde

Sus propiedades diuréticas son conocidas por todos, ellas promueven la eliminación de grasa y toxinas acumuladas en el organismo. Acelera el metabolismo e inhibe la leptina, sustancia encargada de generar la sensación de hambre. Puede conseguir té verde en tiendas naturistas, farmacias o supermercados. Además de las propiedades anteriormente mencionadas, tiene propiedades antioxidantes y anti-cancerígenas, reduce el colesterol y ayuda en el tratamiento de la artritis.

Pub

Té de naranja

Contiene sinefrina y pectina. Su consumo promueve la quema de grasas, aumenta el metabolismo y genera sensación de saciedad. Para realizarlo nada mejor que preparar el té directamente de la fruta, utilizando su cáscara, de esta forma también protegerá su corazón, reducirá su colesterol y combatirá infecciones.

Té de jengibre

Su consumo es ideal para eliminar grasas no deseadas. Al igual que el té de naranja, contiene pectina, sustancia que genera sensación de saciedad en quién lo bebe. Puede encontrarlo en tiendas, pero su poder será mayor si lo prepara a partir de la raíz de jengibre. Al consumirlo, además de promover la pérdida de peso, beneficiará su organismo con una bebida que elimina los mareos, reduce las flatulencias, disminuye los niveles de azúcar, es ideal para combatir la congestión nasal y mejora la salud cardiovascular.

Intente beber estas infusiones antes de cada comida durante 30 días y notará los resultados.

Si desea obtener mejores resultados, combine la ingesta diaria de alguna de estas infusiones con una alimentación saludable y la realización de ejercicio de forma frecuente.

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se habla más acerca de los beneficios del té verde y su uso en procesos de adelgazamiento:

Atención: los consejos presentados en este sitio web no sustituyen una consulta médica, si tiene alguna duda es importante que consulte con su médico de confianza.

Pub

¡Comparta este artículo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR