in

10 Recetas de tarta de manzana en la licuadora que son maravillosas

Aprende a preparar este delicioso postre de una manera sencilla, sin perder la tradición

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

La tarta de manzana en la licuadora no deja nada que desear en comparación con las recetas tradicionales. Y nada mejor que aprender versiones prácticas y sabrosas para incrementar el desayuno, la merienda o incluso el postre después de una comida especial.

Cómo hacer tarta de manzana en la licuadora

¡Imagina ese maravilloso olor a café sobre la mesa, acompañado de una sabrosa tarta de manzana calentita! Para comerla solo, acompañado de amigos o familiares. Puede reproducir este maravilloso escenario, con las opciones prácticas más diversas para la tarta de manzana en la licuadora.

1. Tradicional con canela

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

Esta es la famosa receta de la abuela. Sí, aquella receta cuyo olor se extiende por toda la casa, y te da hambre y ansiedad a la hora de la merienda.

Reproducirla en casa es muy sencillo, sin necesidad de mucho retraso en la preparación. Esta receta se hace en una licuadora y aún conserva el sabor tradicional. La canela le da un toque especial, en contraste con el sabor predominante de manzana.

Anota: la famosa receta de la abuela de la tarta de manzana

2. Con avena

Crédito de la imagen: Dicasonline

La presencia de avena hace que este pastel sea aún más saludable, dado que es rico en carbohidratos complejos, proteínas y fibras solubles. De esta manera, tiene beneficios para varias funciones del cuerpo, como los sistemas cardiovascular y digestivo.

Esta torta es excelente para introducírselo a las personas a las que no les gusta la avena y que comiencen a adquirir estos hábitos más saludables, ya que predomina el sabor de la manzana. Además, la avena proporciona una textura única para este pastel, lo que lo hace aún más apetitoso.

Aprende: a hacer esta sabrosa receta

3. Con cobertura crujiente

Crédito de la imagen: Dicasonline

Esta versión es interesante porque su cobertura está hecha con azúcar cristalina, pero su masa con azúcar moreno. Se puede decir que este pastel es excelente para aquellos a quienes no les gusta mucho el azúcar morena, pero quieren disfrutar de sus beneficios.

La cobertura de azúcar cristalino en la parte superior del pastel le da un encanto único, puesto que genera una apariencia distintiva y apetitosa. Además de eso, la textura crujiente y el sabor contrastante son característicos de este componente.

Mira: cómo hacer la versión completa

4. Con ciruela

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

Este pastel tiene una ligereza increíble, con una textura muy esponjosa que atrae a los públicos más diversos. Si te gusta la manzana con ciruela y un toque de canela, esta torta es para ti. El contraste entre estas dos frutas genera un sabor suave que proporciona un refrigerio clásico y refinado, perfecto para acompañar una taza de café.

Haz: esta receta y comprueba lo sabrosa que es

5. Con plátano

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

El contraste entre estos dos ingredientes es inesperado, pero maravilloso. Esta receta proporciona un sabor increíble, al combinar el suave sabor del plátano.

Además de ello, esta torta proporciona varios nutrientes al organismo, como fibras y potasio. Se recomienda su consumo, principalmente para deportistas, ya que evita la aparición de lesiones derivadas del agotamiento físico.

Experimenta: esta mezcla de la receta clásica

6. Con chocolate

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Conoces a ese niño al que le gusta mezclar cualquier cosa con chocolate? Este pastel es para él o para ti que amas el cacao en cualquier alimento. Esta pasión por el chocolate está justificada, ya que es uno de los alimentos más populares entre las personas, además de liberar serotonina cuando se consume, lo que trae una sensación de felicidad.

Receta: especial con chocolate agregado

7. Con coco

Crédito de la imagen: Dicasonline

Rico en varios nutrientes, debido a esta poderosa combinación de la manzana y el coco, este pastel destaca por su textura única. El contraste entre estos dos ingredientes genera una maravillosa mezcla de sabores, que combina perfectamente con el té de la tarde.

Asimismo, el consumo de este pastel te trae buenos recuerdos de la infancia, puesto que su sabor es clásico y recuerda mucho a los refrigerios hechos por las abuelas.

Prepara: esta receta maravillosa en casa

8. Con granola

Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Sabes ese tarro de granola al que consideras que no le puedes dar ninguna utilidad más? ¡Aquí está la utilidad! Este pastel de manzana con granola, hecho en una licuadora, explora en gran medida el contraste entre las texturas de los dos ingredientes.

Asimismo, es un método excelente para aprovechar la granola de un modo distinto, sin ser a penas en yogur. ¡Vale la pena probar esta tarta de manzanas en la licuadora!

Receta: sabrosa y nutritiva para cambiar la rutina

9. Con nueces

Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Quieres hacer una receta refinada y práctica? ¡Este pastel con nueces es ideal para ti! Al mezclar los sabores de estos dos componentes, se crea un plato clásico, perfecto para diferentes ocasiones, especialmente para recibir visitas especiales en casa.

Conoce: cómo preparar esta versión con nueces

10. Con pasas

tarta de manzana en la licuadora
Crédito de la imagen: Dicasonline

Las pasas son las más debatidas en la esfera del paladar, puesto que divide muchas opiniones. Algunos aman mucho el sabor y piensan que se debe poner en todos los platos. Otros, no pueden soportarlas en ninguna receta, o ya se empiezan a quejar.

Si eres el tipo de persona que ama las pasas, ¡este pastel es ideal para tu paladar! Al mezclar el contraste, se genera una combinación que queda increíblemente.

Prueba: cómo queda de sabrosa esta receta

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta tu receta, yo disfruto cocinando .. y de verdad con todo lo que esta
    ocurriendo en estos dias, los cambios sobre nuestra forma de vivir nos efectara mucho..
    Una buena receta siempre ayuda 😉 .. mantente publicando
    mas recetas como este.. somo muchos los que queremos sabermas…
    Muchos saludos desde l aeuropa del este !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Estafas muy comunes

8 Estafas muy comunes y cómo no caer en ellas

té negro adelgaza

El té negro adelgaza: ¿sí o no?