supo que estaba embarazada solo 9 días antes de que naciera el bebé
Crédito de la imagen: Pixabay

Una mujer supo que estaba embarazada solo 9 días antes de que naciera el bebé

Durante el periodo de gestación nunca tuvo ningún tipo de sospecha de su estado

Pub

Cuando una mujer se queda embaraza su vida cambia por completo. Los próximos meses de una época de experimentar sensaciones fabulosas, además de cambios en su cuerpo. Eso por no hablar de la emoción y el nerviosismo ante la llegada del nuevo miembro de la familia. No obstante, ocurren casos en los en nene llega por sorpresa. Eso es lo que le pasó a una mujer que supo que estaba embarazada solo 9 días antes de que naciera el bebé.

Supo que estaba embarazada solo 9 días antes de que naciera el bebé

Puede parecer de ciencia ficción. Pero ha ocurrido en la realidad. Lauren Chalk supo que estaba embarazada solo 9 días antes de que naciera el bebé. Esta mujer reside en Tennessee, Estados Unidos, y la llegada de su retoño el pasado 2 de diciembre fue toda una sorpresa para toda la familia.

A sus 28 años, Lauren había sentido algunas molestias, pero no les hizo caso alguno. Ante la insistencia de su madre, decidió ir a la consulta con su doctor. Una vez en el centro médico y tras realizarle varias pruebas, entre ellas un ecograma, el especialista le dio el notición: estaba en cinta y en el terce trimestre de gestación.

Al principio, Lauren estaba incrédula. Años atrás había tenido varios abortos espontáneos, lo que hizo que pensase que nunca iba a poder ser madre.

Pub
Crédito de la imagen: Metrolatam

Tras saber que iba a ser mamá, los días posteriores fueron un poco de ajetreo ya que tuvieron que realizar todos los preparativos, prácticamente a contrarreloj. Pero no sólo en su casa, sino en el hospital también. Resulta que la mujer tenía unos problemas de salud que podrían perjudicar la salud de la criatura. Por suerte, todo salió bien y el 2 de diciembre, con 2,200 kilogramos llegó al mundo sano.

La mujer que se enteró que iba a ser mamá a penas 9 días antes de que naciera el bebé, reconoce que el hecho de no tener el periodo no fue algo que le sorprendiera. Como padece del síndrome de ovarios poliquísticos siempre ha sido muy irregular. Eso sí, la llegada de su bebé ha sido lo mejor que lo podría haber pasado.

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes conocer otra historia de una mujer que no sabía que estaba embarazada. En este caso, ella se enteró en el mismo momento del parto.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR