in

Acaba con la suciedad del cuarto de baño usando una vela blanca

¡Parece mágica!

suciedad del cuarto de bano
Crédito de la imagen: Dicasonline

Es normal que las personas sólo saquen las velas blancas del armario en un momento de necesidad, ¿a que sí? Encender una estufa que no está funcionando o utilizar una vela para iluminar cuando se va la luz son las utilidades más comunes para este utensilio.

Pero no te puedes ni imaginar que hay otras situaciones en las que puedes utilizar las velas blancas. ¡Lavar el baño es una de ellas! Todo el mundo sabe que el baño es el lugar de la casa que más suciedad acumula y que los azulejos pueden dar mucho trabajo para limpiarlos.

Un baño con las juntas sucias jamás parecerá limpio. Por eso, se enseña esta fantástica sugerencia que va a facilitar tu vida a la hora de lavar tu cuarto de baño. ¡Todo lo que necesitas son velas blancas!

Cómo hacerlo

1. Antes de nada, lava tu bañera como acostumbras a hacerlo con los productos que siempre usas.

2. En seguida, frota una vela blanca en las juntas de los azulejos con movimientos para adelante y para atrás. Después, ¡verás el increíble resultado!

¿No crees que esta idea sea útil? Mira el siguiente vídeo y haz la prueba en tu casa. Después, comenta cuál fue el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *