in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble

El significado místico de los insectos

Conoce cuál es el significado, según el misticismo, de encontrar muchos insectos invadiendo tu casa

significado místico de los insectos
Crédito de la imagen: Dicasonline

Como cualquier otro ser vivo que habita el planeta, los insectos también son vidas con un propósito de existencia, aunque los humanos no comprenden ese propósito. Para las personas conectadas con la espiritualidad y el misticismo de las cosas, los insectos tienen significados místicos que pueden interferir con la forma en que viven los humanos. Conoce algunos de estos significados y empieza a ver insectos con unos ojos diferentes.

Avispas y abejorros

Estos insectos dan miedo y tiene sentido, ya que una picadura o un ataque de varios de ellos puede matar a una persona. Según el misticismo, cuando las avispas o abejorros optan por construir un nido en tu casa, significa que este entorno está rodeado de conflictos y exigencias excesivas.

Hormigas

A veces, incluso cuando mantienes limpia la cocina, las hormigas aparecen en grupos, formando un largo camino que puede atravesar toda la casa hasta llegar al destino de estas. Cuando esto ocurre, según el misticismo, significa que la casa está con energías pesadas, necesitando una limpieza espiritual, ya sea por momentos de gran presión, frustración, insatisfacción o porque estás dejando que personas malintencionadas convivan en este ambiente.

Cucarachas

Las cucarachas son vistas como insectos sucios, que representan una mala y/o falta de higiene, ya que viven junto a las alcantarillas y la basura en busca de comida. Por causa de esto, en el misticismo, la presencia de cucarachas significa que el ambiente está lleno de pensamientos densos y negativos, como ira, tristeza, odio y actitudes tóxicas.

Lee también: Plantas que alejan a las cucarachas de casa

Polillas

Estas buscan celulosa para alimentarse y empiezan a atacar cajas, libros, armarios, ropa y envases de alimentos. Las polillas aparecen en busca de comida en ambientes donde las buenas energías son y/o están escasas, débiles. Dificultan la prosperidad del hogar y de quienes viven en él.

Termitas

Si no eres un buen observador, solo notarás las termitas cuando tu casa ya esté siendo destruida por estas. Es una señal de que estás descuidando el entorno en el que vives, ya que las personas en este lugar están más concentradas en la ira y la envidia, o que alguien está enviando estas energías negativas a ti casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Alimentación e infección urinaria

Alimentación e infección urinaria: qué puedes comer y qué debes evitar

Prendas que pueden deformar tu cuerpo

4 Prendas que pueden deformar tu cuerpo