Si le sueles rezar a tu ángel protector, pidiéndole que te proteja e ilumine en todo momento, debes saber que él atiende tu pedido.
Mas, no todo el mundo consigue sentir o percibir la presencia del ángel de la guarda, ya que se encuentra en una frecuencia que el cuerpo humano no puede ver ni sentir. La mayoría de las personas fracasan porque no permiten despertar dicha habilidad.
Quizás, si te detienes y prestas más atención a tu intuición, podrás sentir que tu ángel siempre está cerca ofreciéndote la protección que necesitas.
1. Él te llama por tu nombre
2. Cambio de temperatura en el ambiente
3. Sentir una presencia
¿Estás solo, no tienes miedo, pero de repente te sientes acompañado? Cálmate, tu ángel te está protegiendo. Cuando tu ángel esté cerca de ti, no tendrás miedo, ya que transmite vibraciones de paz y confianza a tu alma.
4. Despertar sintiéndote tranquilo
No necesitas tener un sueño nítido y claro sobre tu ángel de la guarda dándote consejos para entender que te protege mientras duermes. Simplemente, despertarte sintiéndote más leve, más tranquilo y más decidido puede ser una señal de que tu ángel estaba a tu lado, emanando buenas vibraciones, mientras dormías.
5. Auras coloridas
Los colores que aparecen en el cielo o en el aire tienen explicaciones simples, como cuando aparece un arco iris o cuando la luz del sol rebota en un cristal transparente. Pero, en ocasiones nada de esto sucede y, sin embargo, ves rayos de luz azulada o amarillenta que parecen inexplicables. Este es tu ángel que trabaja duro para protegerte en un momento difícil.

