se niega a depilarse las cejas y el bigote
Crédito de la imagen: Upsocl

Una joven se niega a depilarse las cejas y el bigote para sus citas

Para ella ser lampiña no está ligada a la belleza femenina, y se siente hermosa con vellos en la cara

Pub

Poner filtros en las fotos, efectos así como usar photoshop ya no está de moda. Cada vez son más las mujeres que se empoderan y apuestan por ser natural y mostrarse tal y como son. A pesar de ello, siguen existiendo algunas actitudes o costumbres que están asociadas a un determinado sexo. Ejemplo de ello es el hecho de afeitarse. Sin embargo, no todo el mundo piensa igual. Una prueba es la chica de la próxima historia. La joven se niega a depilarse las cejas y el bigote para sus citas.

Una chica joven se niega a depilarse las cejas y el bigote

Es una realidad que si una mujer no se afeita y sale a la calle con pelos todo el mundo se girará para mirarla y apuntarla con el dedo. Pero, si es el hombre el que no se depila no pasa nada porque se ve como un símbolo de hombría.

Rompiendo con todos los esquemas impuestos por la sociedad, una joven se niega a depilarse las cejas y el bigote. Según su criterio, ser lampiña no es igual a belleza femenina. Luego, quien guste de ella, también tiene que gustar de los vellos en su rostro.

A Eldina Jaganjac, que así es como se llama la joven, no le importa ir a sus encuentros con su ceja unida y sus bigotes llenos de vellos. Cabe destacar que el bigote no es que sea excesivamente grande, pero sí que se pueden ver sus pelos.

Pub

Su cambio de actitud

Años atrás Eldina sí que se afeitaba. Sin embargo, después de los 31 años decidió dejar la frustración aparcada y nunca más vivir a merced de la expectativa que impera en la sociedad acerca de las féminas.

Su cambio se produjo, concretamente, en marzo del 2020. Todo y que tenía vellos en el rostro, ella se sentía igual de bonita y femenina. Ergo, le dijo adiós a las pinzas.

Desgraciadamente, está visto que una no se puede salir del patrón o canon que dicta la sociedad sin ser juzgada duramente. Son varias las personas sin educación e irrespetuosas que ya le han gritado que se depile, en diversas ocasiones.

Para la joven, estos gritos no suponen un problema. Es más, si es un varón el que se los propina, para ella es un claro síntoma de que esa persona no debe formar parte de su vida. Entonces, por decirlo de alguna manera, estas actitudes se han convertido en una forma de eliminar posibles pretendientes.

Pub

En palabras recogidas por Unilad, la mujer dijo que “Antes de dejar que mi uniceja creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común”.

La actitud de esta chica es muy loable, dado que hace lo que desea, vive su vida de la manera que ella considera, sin hacer daño a nadie y sin tener que seguir una imposición para satisfacer los deseos de los demás. Su gesto es un claro ejemplo de personalidad, y con este puede servir de inspiración para que muchas otras mujeres se decidan a vivir de la forma que desean, sin tener que estar atadas a lo que la sociedad dicta.

Puedes conocer cuáles son algunos cánones de belleza en diferentes países del mundo, en el siguiente vídeo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR