Se esconde lejos de una montaña de perros muertos
Crédito de la imagen: Zoorprendente

Se esconde lejos de una montaña de perros muertos para no acabar como ellos

Cuando lo encontraron, el animal era a penas piel y huesos

Pub

Hay gente muy responsable en relación a los animales. Cuando adoptan a uno, lo hacen siendo conscientes de los cuidados que precisan y los tratan como se merecen. Es más, en su corazón son un miembro más de la familia y en cualquier plan que hacen siempre piensan en su mascota, como por ejemplo cuando se van de vacaciones. Sin embargo, no todo el mundo es así. Existen personas con poco corazón que abandonan a los animales a su suerte. Debido a un desalmado así, un perro se esconde lejos de una montaña de perros muertos para no acabar como ellos.

Un can se esconde lejos de una montaña de perros muertos para no acabar como ellos

Infelizmente, a pesar de la labor que hacen los refugios, albergues y otras organizaciones por cuidar a los animales sin hogar, todavía existen muchos que viven en la calle. En ocasiones, esto se debe a que han tenido una familia y por lo que sea, esta los ha abandonado.

Ante situaciones así, los animales, más que nunca, sacan a relucir su instinto de su pervivencia como hizo un cachorro. Este se esconde lejos de una montaña de perros muertos para no acabar como ellos, ya que su fallecimiento era prácticamente cantado.

Al can en sí, lo abandonaron de una manera despiadada en un montón de deshechos, al lado de los cadáveres de otros cachorros. Este estaba indefenso, además de aterrorizado. No obstante, consiguió refugiarse para evitar morir como los otros perros. Pero lo que sí que es cierto, es que si no lo hubiesen localizado a tiempo, a pesar de que fue astuto para encontrar un lugar para cobijarse, no habría sobrevivido mucho más tiempo.

Pub

El salvador

Crédito de la imagen: Historiascomvalor

Un varón pasó cerca a donde estaba el can y lo vio. Este alucinó al darse cuenta que el cachorro, al que bautizaron como Alex, era a penas piel y hueso.

Debido el miedo que tenía Alex, al principio huyó del hombre que lo quería ayudar y se cobijó en una caja pequeñita. Se presume que los humanos con los que había tratado antes lo maltrataban, de ahí que tuviese esa reacción.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR