Valiente joven resuelve el misterio del perro que llora por las noches y le salva la vida

Conocerá una increíble historia sobre la bondad de las personas

Pub

La protagonista de esta historia se llama Trinity Smith, una joven estadounidense de 20 años de edad residenciada en Colorado, Estados Unidos. Esta joven apasionada por la naturaleza y los animales había estado escuchando rumores de que en una de las montañas se escuchaba a un perro llorar por las noches, lo cual era poco probable puesto que era una zona turística para caminar muy poco habitada y transitada.

En un comienzo, Trinity al igual que los demás, pensó que se trataba de un lobo solitario, sin embargo, después de hablar con algunas personas que habían escuchado al supuesto perro, descubrió que hace varias semanas se había extraviado una vieja perra de 14 de años de edad llamada Chloe.

Ante la duda de saber si Chloe había sobrevivido tanto tiempo sola en una montaña, esta bondadosa joven decidió ir y averiguar qué era lo que estaba sucediendo.

A pesar de las pequeñas posibilidades, Trinity creía que subir a la montaña era lo correcto.

Pub

El primer día que Trinity fue a explorar la montaña escuchó el ladrido de un perro pero lamentablemente no podía detectar de dónde provenía debido a que se escuchaba muy lejano y el eco dificultaba rastrearlo. Después de muchas horas de búsqueda tuvo que regresar a su cabaña pero estaba firme en la esperanza de poder ayudar a Chloe.

 

Al día siguiente y con la ayuda de su amigo Sean, Trinity comenzó la búsqueda nuevamente. Habían pasado casi 4 horas sin ningún resultado y cuando estaban a punto de rendirse escucharon un ladrido en la cercanía. Los dos corrieron a toda velocidad para acercarse al lugar de donde provenía el sonido y allí se encontraba una perrita sobre una roca totalmente desnutrida y casi agonizando.

Pub

Sean no perdió tiempo y la cargó en sus brazos para poder llevarla de vuelta a un lugar seguro, en el camino Trinity le comunicó la situación a sus conocidos y a través de las redes sociales rápidamente la información llego a los dueños de Chloe, quienes contactaron inmediatamente a Trinity.

Pub

Los dueños no podían creer que su querida y vieja perra había sobrevivido seis semanas en la montaña. Chloe pesaba poco menos de 12 kilos y se encontraba en muy malas condiciones pero gracias al amor de sus dueños y a la ayuda de sus salvadores se encuentra en camino a una completa recuperación.

Gracias a la bondad de esta joven el misterio fue totalmente resuelto.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video:

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Todavía hay mucha bondad en el corazón de los seres humanos.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR