in

Me encantóMe encantó

Conozca los increíbles beneficios de la sal marina

Maravillosas virtudes de la sal marina para el mantenimiento de su salud

Antes de hablarle sobre los increíbles beneficios que la sal marina tiene para su salud deseamos contarle un poco acerca de ella:

Sal marina

Es un producto de origen natural que se produce directamente del agua de mar. Se elabora a través de un proceso de evaporación del agua de mar, el cual mantiene intactos los minerales y nutrientes.

Los beneficios para nuestra salud derivados de su uso son extraordinarios, a continuación le mencionamos algunos de ellos:

  • Si usted está sufriendo de diabetes o es propenso a sufrir de esta enfermedad, puede ayudarle a reducir los niveles de azúcar en la sangre con éxito.
  • La sal del mar ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y al aumentar su inmunidad su cuerpo se vuelve más resistente a enfermedades comunes como la gripe o alergias.
  • Si sufre de caspa como consecuencia de no tener un cuero cabelludo sano, deberá sumergir unos minutos la cabeza en agua de mar y notará cómo elimina este problema. Esto también es un excelente remedio para personas que sufren de cabello graso.
  • Posee un efecto alcalinizante a través del cual ayuda a equilibrar el pH de nuestro organismo, favoreciendo todos los procesos del cuerpo.
  • Bañarse en el mar o utilizar algún tónico de agua de mar es un remedio excelente para la piel grasa y el acné. No existe nada mejor para superar estos problemas debido a que limpia los poros obstruidos.
  • Mejora su salud muscular, ya que es una buena fuente de potasio, sustancia que facilita la operación de las fibras musculares.
  • Regula la retención de líquidos en el organismo y mantiene los electrolitos esenciales del cuerpo.
  • Resulta una excelente aliada para el mantenimiento de nuestra salud ósea, debido a que aproximadamente el 20% del sodio se acumula en los huesos.
  • El uso de agua de mar o de alguna solución salina es excelente en tratamientos otorrinolaringológicos, debido a que limpia las mucosas, los senos nasales y ayuda a evitar la congestión nasal.
  • Es ampliamente utilizada en limpiezas energéticas y rituales sencillos para liberar tensiones y alejar energías negativas. Gracias a esto se reduce el estrés de nuestras vidas, factor que como todos sabemos es bastante perjudicial para nuestra salud.

¡No pierda más tiempo e incluya la sal marina en su vida y no se olvide de darse un buen chapuzón en la playa, no se arrepentirá! Si todavía lo duda, la invitamos a ver este video que le despejará todas las dudas acerca de los beneficios que puede darle el agua de mar:

¿Le gusto este artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Luego de más de un día entero de trabajo este doctor cae desmayado

Té de semilla de aguacate: conozca los beneficios