sacerdote defiende a la madre que abandonó a su bebé
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un sacerdote defiende a la madre que abandonó a su bebé en la puerta de un albergue

La madre le dejó un mensaje desesperado junto al bebé

Pub

“No quiero que pase por el infierno por el que estoy pasando”. Ese fue el mensaje que dejó una madre desesperada, junto a la canasta donde dejó a su bebé en adopción. Además de la cama improvisada, había una pequeña manta y algo de leche. El sacerdote que dirige la institución fue el que lo encontró. A este le conmovió la nota.

El Padre Omar Sánchez Portillo fundó la Asociación de las Bienaventuranzas, la cual ayuda a 170 niños, adolescentes y adultos necesitados. El día que encontraron al bebé, estaban de fiesta por Santa María Magdalena, que fue el nombre elegido para la recién nacida. Ahora, la pequeña María está recibiendo todo el cariño y los cuidados que precisa, hasta que tenga un hogar definitivo.

Pub

En el post, el religioso pide a la gente que no critique a la mamá: “No juzgamos a nadie, por favor tampoco lo hagas. Rezad solo por la madre y por nosotros, para que nunca falte la Providencia, para que podamos seguir ayudando a los necesitados”. Quién sabe de qué infierno se libró la pequeña María; y donde la madre posiblemente esté aún. Ahora mismo, “María Magdalena está mirando el hermoso mundo que la llenará de amor, alegría y oportunidades”.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR