in

La transformación de Sabrina Sakäe con el paso de los años

La hija de la cantante Thalía ya es una verdadera adolescente

Sabrina Sakäe
Crédito de la imagen: 24horas

Ser hijos de padres famosos ayuda a tener una vida más cómoda. Asimismo, a que ciertas puertas se abran con mayor facilidad y a que otras se cierren por prejuicios. Si hay una cosa que se ve reducida es el anonimato. Muchos son los focos que están alrededor de estos niños desde el momento en en el que nacen. Un claro ejemplo es Sabrina Sakäe, la hija de la mexicana Thalía y el empresario estadounidense Tommy Mottola. 

Sabrina Sakäe ya es toda una adolescente

Desde su llegada al mundo, la primogénita del matrimonio acaparó las cámaras de muchos medios de comunicación. Si nacimiento fue el sello a un amor que muchos pusieron en entredicho por la diferencia de edad de Tommy Mottola (1949) y Thalía (1971).

Ahora Sabrina Sakäe es toda una adolescente con una belleza espectacular que recuerda a la de su mamá. La transformación que ha sufrido demuestra que nadie se escapa a los cambios que toda persona experimenta a la vez que va creciendo.

Gracias a la cuenta de Instagram HermanosMottola_, el mundo entero ha podido ser testigo del crecimiento de los hijos de Thalía. En lo que respecta a Sabrina, esta ya ha entrado en al adolescencia a sus 11 añitos. Esto implica que se está convirtiendo en una mujercita.

Tanto en esa cuenta como en la de la mexicana, la gente ha podido observar como, a pesar de sus compromisos profesionales, tanto ella como su marido siempre han estado pendiente de sus hijos prodigándoles protección y cariño en cada fase de su vida.

Además de poder ver el parecido de Sabrina Sakäe, por medio de las redes sociales también se ha conocido la estrecha relación que la joven tiene con su hermano pequeño. Dicha conexión existe incluso antes de que Matthew Alejandro naciera.

Eso por no hablar de que le encanta acompañar a su madre a trabajar siempre que es posible y de disfrutar de viajes en familia.


Estas maravillosas instantáneas demuestran que el hecho de venir de una familia famosa no quita para que a los pequeños les encante hacer actividades con sus seres queridos. En otras palabras, tienen los mismos gustos que cualquier otro chico de su edad.

Conoce a unos famosos a los que los años les pasaron factura.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes descubrir a hijos de famosos que han conseguido ensombrecer el éxito de sus progenitores.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

grosella negra

¿Qué tiene de especial la grosella negra?

dedo del pie en martillo

Dedo del pie en martillo: qué es, síntomas, causas y cómo tratarlo