Rosario del Amor
Crédito de la imagen: Dicasonline

Rosario del Amor: alcanza tus deseos con esta poderosa oración

“Dios es Amor; y el quien está enamorado está en Dios, y Dios en él”. Juan 4:16.

Pub

El Rosario del Amor es para aquellos momentos en que es preciso reforzar el fortalecimiento del amor por el Padre; principalmente cuando atraviesas tiempos difíciles en la vida, tanto personales como familiares.

No existe fuerza mayor que el amor en Dios. Él es el único que puede ayudarte en cualquier momento, porque fue el “amor de Dios que originó el plan de Salvación”.

Cómo rezar o Rosario del Amor

“El Señor también debe acudir en nuestra ayuda en proporción al cansancio que soportamos por su amor. Y como estas angustias son grandes, no deberían ser las gracias”, Santa Teresa de Jesús.

Inicio
Padre Nuestro, Ave María, Credo

Pub

En los relatos del Padre Nuestro
Dulce Corazón de Jesús, ¡sé mi amor!
¡Dulce Corazón de María, sé mi salvación!

En las cuentas de Ave Maria
Jesús, María, te amo. ¡Salva las almas!

Al final del rosario del amor
¡Sagrado Corazón de Jesús, haz que te ame más y más! (3 veces)

El origen del Rosario del Amor

Escogida por Dios, la Hermana Consolata Betrone (1903-1946), una religiosa italiana, tuvo la misión en su vida de confirmar al mundo la Doctrina del Camino de la Fe. Desde la infancia espiritual, enseña por Santa Teresita del Niño Jesús, hasta la vida adulta, propagando siempre el amor a Dios. Se dice que para realizar y practicar esta devoción y amor, se practica el Rosario del Amor.

Pub

Den gracias al Señor, porque él es bueno.
¡Su amor dura para siempre!
Salmo 136: 1

La tradición también cuenta que cada vez que se pronuncia: “Jesús, María, te amo. ¡Salva las almas!” un alma se salva. Y es por eso que se debe repetir siempre, en cualquier lugar esta poderosa oración de amor. Y con mucha fe en Dios, con certeza todos los caminos se abrirán.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR