in

La ropa interior que no necesitas lavar durante semanas

Aunque parezca poco higiénico, la empresa danesa que la fabrica asegura que no lo es

ropa interior
Crédito de la imagen: Pxhere

Las prendas de vestir íntimas son, sin duda alguna, las que más se lavan. Dado que están en contacto con las partes íntimas, es fundamental que se limpien para evitar infecciones. No obstante, dicha tendencia puede cambiar gracias a una startup (empresa emergente) danesa. Esta ha fabricado una ropa interior que puedes usar varias semanas sin tener que lavarla.

Empresa danesa fabrica una ropa interior que puedes usar durante semanas sin lavarla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Made from recycled materials that stretch, breathe and stay fresh.

Una publicación compartida de Organic Basics (@organicbasics) el

Organic Basics es el nombre que recibe la ropa interior que se puede vestir durante más de una semana sin tener que lavarla. A pesar de que pueda parecer una guarrería, no lo es. De hecho, gracias a estas prendas se ayuda a conservar el medio ambiente. Esto se debe a que los productos químicos que se emplean para hacer la colada son muy nocivos para el entorno.

La clave de esta ropa interior está en el material con el que se fabrica. Este no es otro que la plata, la cual tiene la propiedad de destruir el 99.9 % de las bacterias que provocan el mal olor y que pueden ser dañinas para la salud íntima.

Dicha propiedad se debe a que el metal libera unos iones que neutralizan el olor y la proliferación de las bacterias.

Un punto a favor de estas prendas es que su precio es asequible. Por lo tanto, podrás llevar calcetines, sujetadores, bragas o calzoncillos del sistema SilverTech por más de 7 días sin tener que echarlos a la lavadora.

En la actualidad la compañía danesa ya tiene en el mercado una línea deportiva. Asimismo, cuenta con una colección para el uso diario y otra más casual.

Aprende aquí cómo blanquear las prendas de vestir íntimas.

Para finalizar, descubre unos trucos con la ropa interior que te serán de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *