Todos nosotros sabemos que el hígado es un órgano fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo. Varias funciones esenciales para la subsistencia dependen especialmente de él. El hígado es responsable de procesos como:
- Convertir el amoníaco en urea.
- Liberar las toxinas del cuerpo.
- Pasar la grasa por el metabolismo.
- Facilitar la absorción de minerales, hierro y vitaminas.
- Provocar la síntesis proteica.
De este modo, podemos concluir que la salud de su hígado es algo que debería llamar su atención. Para reducir el hígado graso, este debe ser desintoxicado frecuentemente y de manera adecuada.
¿Cómo limpiar su hígado?
Aprenda aquí una receta muy eficiente, que le ayudará a purificar su hígado. Si tiene que lidiar con un hígado con tendencia a ser graso, usted va a querer probar esta receta. Ella se basa, fundamentalmente, en el uso de cítricos y en la planta medicinal hierbabuena. La hierbabuena tiene propiedades adecuadas para depurar su hígado y actúa beneficiosamente sobre su sistema digestivo.
Para la receta, utilice los siguientes ingredientes:
- Agua: 1 litro.
- Naranja: medio vaso de jugo.
- Limón: medio vaso de jugo.
- Hierbabuena: 1 ramo de hojas.
Preparación:
1. En una cacerola agregue el agua y la hierbabuena y deje hervir por 5 minutos.
2. Luego, retire del fuego y deje reposar.
3. Enseguida, ponga el jugo de naranja y el de limón en un vaso y mézclelos.
4. Una vez mezclados, agregue los jugos a la infusión de hierbabuena.
5. Hecho eso, cuele el preparado, de modo a conservar solo el líquido.
Recomendamos que consuma este jugo diariamente, tres veces al día, por siete días. Eso sí: conviene que cada día haga una nueva preparación. No debe ingerir la receta del día anterior. Si usted sigue las instrucciones al pie de la letra, notará en pocos días los efectos evidentes.
Si quiere hacer algunos días más el tratamiento natural desintoxicante del hígado, conviene que antes de hacerlo tome una pausa de 15 días. Recuerde que su hígado limpio es una cuestión de salud y ahora usted puede contar con esta receta para aliviar las maléficas toxinas. Además de eso, un hígado saludable favorecerá la pérdida de peso, ya que el hígado graso hace más lento al metabolismo.
¡Atención!: recetas naturales de este género le ayudan a conseguir sus objetivos, pero usted no puede dejar de tener una alimentación sana y unos hábitos de vida apropiados para que los efectos sean evidentes y rápidos de alcanzar y mantener
Para mayor información, le invitamos a ver el video:
Ponga en práctica este tratamiento y comparta con nosotros su experiencia.