¿Tiene dolores de ciática o dolores musculares? Pues tenemos una receta natural para usted

En este artículo compartiremos una receta natural para prevenir y combatir dolores musculares, de articulaciones y del nervio ciático

Pub

Si usted sufre de dolores musculares y de las articulaciones, podrá contar ahora con la ayuda de una receta poderosa que cambiará su vida. Sepa que los dolores de este tipo son causados normalmente por factores como:

  • Falta de calcio.
  • Enfermedad auto-inmune.
  • Desgaste de cartílagos.
  • Falta de vitamina A.

La receta que compartiremos con usted reforzará sus huesos y tratará procesos inflamatorios. En realidad, usted se sentirá más relajado de las piernas, espalda, brazos, hombros y rodillas. Es decir, sus dolores musculares y de articulaciones se atenuarán. Si usted sufre del nervio ciático, sepa que esta receta también puede ser su mejor aliada, pues contiene importantes ingredientes contra el dolor. Tiene un método simple y natural, y quienes la han utilizado dicen haber tenido resultados impresionantes.

Después de leer este artículo, usted seguramente querrá poner en práctica nuestro consejo. Pero recuerde que el éxito de esta receta depende de que usted la aplique en la forma correcta. Por eso, ¡preste atención!

Usted va a necesitar:

  • Aloe vera: 1 hoja.
  • Alcanfor: 1 tableta (puede adquirirla en la farmacia).
  • Aspirina: 2 ó 3 tabletas.
  • Alcohol: ½ litro.

Preparación:

  1. En primer lugar, retire los picos del aloe vera. La variedad más indicada para esta receta es el aloe arborensis.
  2. Después, corte el aloe vera en cubos y deposítelos en el alcohol (de 70 o 96 grados), junto con la aspirina y el alcanfor.
  3. Deje reposar la mezcla hasta ablandar por 7 días. Sólo después de ese tiempo es que usted podrá poner la preparación en acción.

Cómo aplicar la preparación:

  • Aplique el remedio en la zona afectada. Si quiere aplicar este tratamiento para la ciática, envuelva el área con una faja.
  • Para evitar casos de alergia, coloque un poco de la mezcla en una muestra de piel. Si no aparece ninguna reacción fuera de lo común, puede utilizar la mezcla con tranquilidad.

Quizá a usted le extrañará la presencia de la aspirina en esta receta natural porque es un medicamento de la industria farmacéutica convencional. Sin embargo, para su información, la aspirina es hecha a partir del sauce blanco. Spiraea tiene la designación spir, que también costa en el término aspirina.

Pub

El nombre “aspirina” es compuesto por “a” de acetil, “spir” del sauce e “in”, terminación habitual de los nombres de los medicamentos.  De todas maneras, como este tratamiento es externo (tópico), usted no corre tanto riesgo como al ingerirlo. El peligro mayor de la aspirina, cuando es tomada por vía oral, es el daño en el aparato digestivo.

Para saber más del dolor de ciática y sus causas, vea el vídeo:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR