reducir el antojo de dulces
Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Comes demasiados azúcares? Aprende una receta simple con 2 ingredientes para reducir el antojo de dulces

Pub

¿Sabías que el azúcar es una sustancia adictiva? Un estudio en la Universidad de Princeton en los Estados Unidos mostró que el azúcar actúa en el cerebro de manera similar a la cocaína y la heroína. Por eso, el consumo de azúcar es difícil de abandonar porque te vuelves adicto al azúcar, dependiendo de esa sustancia, cuanto más comes, más quieres ingerirla.

El azúcar parece inofensivo, pero su consumo en exceso es tan preocupante como el uso ilícito de drogas porque puede causar muchos problemas de salud, como obesidad, exceso de azúcar en la sangre y sus consecuencias, mala nutrición, etc.

Pero hay una receta simple con solo 2 ingredientes que pueden ayudarte a deshacerte de la adicción al azúcar. Si siempre estás con ganas de para comer dulces y, a menudo, este deseo es compulsivo, debe ser adicto al azúcar. Aquí se muestra cómo deshacerse de esta adicción en 30 días, y llevar una alimentación más saludable y equilibrada.

Receta simple para dejar de ser adicto al azúcar y estar más saludable

Los ingredientes de esta receta son simples y naturales: canela y menta.

Pub
Crédito de la imagen: Dicasonline

Canela: la canela ayuda a disminuir las ganas compulsivas de comer dulces porque engañan al cerebro. Su sabor, ligeramente dulce, hace que el cerebro piense que estamos comiendo azúcar, aliviando la sensación de abstinencia. Por lo tanto, reduce la absorción de azúcar y las tasas de glucosa en sangre.

Menta: El aceite en las hojas de menta afecta directamente a la parte del cerebro responsable de la saciedad, reduciendo el deseo de alimentos dulces.

Mira cómo utilizar estos dos ingredientes para dejar de ser adicto al azúcar.

Vas a necesitas de:

Pub
  • Agua filtrada: 1 litro;
  • Menta lavada: 8 hojas;
  • Canela en polvo: 1 cucharada sopera o 2 unidades si es en rama.

Modo de preparación:

1. Por la noche, vierte la menta y la canela en el agua y mezcla bien.

2. Coloca la mezcla en el frigorífico durante la noche y consume la solución al día siguiente.

Pub

Debes tomar todos los días 1 litro de la bebida producida. Si sobra, no la tomes al día siguiente, debes hacer una nueva solución para que no pierda los nutrientes.

Realiza este proceso durante 30 días. Si deseas continuar el tratamiento, haz un descanso de 7 días antes de comenzar de nuevo.

Importante: Recuerda que los datos expuestos en este artículo nunca remplazan a la opinión de un médico. Por lo tanto, infórmate siempre con un profesional para que te dé asesoramiento.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR