recibe comentarios desagradables sobre las piernas regordetas de su bebé
Crédito de la imagen: Dicasonline

Una madre recibe comentarios desagradables sobre las piernas regordetas de su bebé

Los comentarios sacudieron la confianza de la madre, que se quedó preocupada por si estaba haciendo alguna cosa mal

Pub

Cuando se trata de criar a un niño, todos tienen una opinión sobre la forma correcta e incorrecta de hacerlo. Al final de cuentas, son los padres quienes saben qué es lo mejor para su bebé. Sin embargo, una mujer está luchando por mantenerse segura en sus decisiones. Y es que la madre recibe comentarios desagradables sobre a las piernas regordetas de su bebé.

Conoce qué pasó

Crédito de la imagen: Dicasonline

Después de soportar los comentarios desagradables todo el tiempo que pudo, la mamá ahora está buscando consejos en internet. Estresada, compartió una foto de su hija de 6 meses en un foro de padres y preguntó a los demás si pensaban que las piernas estaban “demasiado gordas” o no.

En una publicación en MumsNet, escribió: “Todos siempre comentan sobre sus piernas y lo gordas que están y esto me está afectando. Por ejemplo, alguien dijo ayer: “Wow, ¿cuánto le das de comer?”

Crédito de la imagen: Dicasonline

Y completó: “como referencia, ella toma menos de la cantidad promedio de la fórmula y nunca termina una botella. También empecé a dejar de darle el pecho la semana pasada y hasta ahora solo comía frutas y verduras. ¿Estoy haciendo algo mal?”

Pub

Otras madres en la escena se horrorizaron al descubrir que las personas habían sido tan crueles con el bebé y le garantizaron que no la niña no tenía nada de malo. Una de ellos dijo: “Están bien y sus conocidos están siendo groseros. Las piernas, los brazos y la cara de mi hijo eran MUCHO más gordos que eso y ahora es un joven muy delgado y saludable”. Otro escribió: “Tu bebé está bien. Ignora a los idiotas con tus estúpidos comentarios.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Otra madre comentó: “Mi hijo estaba igual. Me encantaban tus pequeños rollitos de grasa en tus piernas. Una vez que comienzan a gatear y luego a caminar, se empezaron a ir. Siempre estuve contenta con su ‘relleno adicional’ cuando estaba enfermo y fuera de su alimentación normal porque tenía algunas reservas”.

Una cuarta agregó: “¡Se ven bien, realmente hermosos! Amamos el hecho de que los bebés son gorditos: ¡por eso todos comentan! Aprovecha la oportunidad de apretar esas piernas y pretenderte comértelas y todas las locuras que hacemos con bebés adorables porque muy pronto serán como dos palitos corriendo y ¡sabrás adónde fue tu bebé!”

Crédito de la imagen: Dicasonline

Sin embargo, no todo el mundo piensa era sensato que mamá publicara estas cosas. “Probablemente no sea la mejor idea publicar fotos de ella en internet para que personas al azar juzguen”, escribió una madre y, en vez de eso, sugirió que hablara con una enfermera o un profesional de la medicina si estaba preocupada.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR