in

Rechazan varias veces a un perro por su aspecto físico

Finalmente, una mujer vio su belleza y lo adoptó

Rechazan varias veces a un perro por su aspecto físico
Crédito de la imagen: Fbcdn

La apariencia física es algo que está sobrevalorado. El exterior de una persona o un animal no es lo que dictamina cómo es. Lo que importa es su interior. Sin embargo, existen aún individuos que se llevan por las apariencias y son capaces de discriminar y abandonar a un ser humano por ser diferente. Un ejemplo de ello le ocurrió al can de la siguiente historia. Resulta que rechazan varias veces a un perro por su aspecto físico.

Infelizmente, rechazan varias veces a un perro por su aspecto físico

Beaux Tox es un hermoso cachorro. Este nació en un criadero y desde su llegada al mundo tuvo las cosas complicadas. El mismo tiene una deformidad facial. Debido a su aspecto, lo catalogaron como no vendible. Luego, decidieron trasladarlo a un refugio para que allí le buscaran un hogar.

Si, en ocasiones, cuesta encontrar una familia que adopte a un can, en su caso fue aún más complicado. Por su rostro, muchas personas lo discriminaron.

Durante el proceso de adopción, Beaux Tox llegó a vivir en varios hogares. Pero, al final tenía que volver al refugio. Aunque parezca increíble, en diversas ocasiones rechazan varias veces a un perro por su aspecto físico.

Es más, una vez llegó a un hogar permanente cerca de Austin, Texas. Pero él no era feliz. Su vida era muy solitaria y estaba triste. Era más que evidente que su ama no lo quería. Ella ya tenía otras mascotas en casa, unos gatos. Luego, decidió dejar al perro fuera y atado a un árbol por días, sin cama y sin calor humano. En relación a la alimentación, le daban poca comida, lo ignoraban y hasta lo maltrataban.

Dado que no lo quería, cuando la familia decidió mudarse de casa, encontró la excusa perfecta para devolverlo al albergue. Está más que claro que el cachorro era un estorbo para ellos.

Nueva adopción

Tras esta decepción, apareció otra familia que se llevó a casa a Beaux Tox. Sin embargo, poco tiempo después, una vez más, lo devolvieron al asilo.

Después de todas estas situaciones frustradas, una publicación en las redes sociales fue el salvavidas de este perro tan encantado.

Antes del post, uno de los voluntarios del albergue decidió llevar al perro al peluquero. A seguir, le sacó unas fotografías, las que subió a las redes sociales. Afortunadamente, Jaime Hult, una amiga del trabajador del refugio las vio y, a partir de ese momento, la vida de Beaux Tox dio un gran giro.

Además de conmoverse con la historia, Jaime quería abrazar lo antes posible al perro y: ¡adoptarlo en seguida!

En palabras recogidas por I heart dogs, Jaime Hult contó que «Resultó ser alguien en mi mundo de rescate de perros, así que de inmediato lo contacté y le dije “quiero a ese perro”. Ni siquiera quiero darle hogar de acogida, quiero adoptar a ese perro».

El estado de salud del perro

Crédito de la imagen: Animalesqueridos

Por desgracia, el estado de salud del perro no era bueno. Este precisaba un tratamiento veterinario urgentemente, porque sufría la enfermedad del gusano del corazón. A este problema había que sumar que estaba desnutrido y tenía pulgas.

A Jaime no le importó. Ella lo quería y estaba dispuesta a darle amor, cariño y todos los cuidados que necesitara. Por suerte, el perro recibió la intervención que precisaba y se recuperó por completo.

Una vez en su nuevo hogar, fue cuando su ama lo llamó Beaux Tox, anteriormente era denominado Lucky. Jaime dijo que «La razón por la que lo llamé Beaux Tox es porque claramente parece que necesita botox, y está bien. Apreciamos la belleza en todas sus formas. ¡Y las cuentas de los perros me costaron una fortuna que es la razón por la que no tengo botox!».

En la actualidad, Jaime y Beaux Tox viven felices, se divierten juntos y, por encima de todo, se aman. Los malos momentos en las familias que lo rechazaron quedaron atrás. Ahora son solo cosas buenas en la vida de este bello perrito.

Lee también: Una gata con síndrome de Down tiene su propio libro y es encantadora

Puedes conocer más datos sobre la parálisis en perros en el siguiente vídeo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
La verdad sobre la muerte de Shakira

La verdad sobre la muerte de Shakira: ¡Un engaño!

Shakira no ha podido vender en 2 años su mansión de Miami

Shakira no ha podido vender en 2 años su mansión de Miami