in

4 recetas de sándwiches ligeros para una comida rápida y deliciosa

Aprenda estas recetas para renovar sus meriendas

Sandwich natural
Créditos de la imagen: Pixabay

La vida de hoy es cada vez más agitada. Todos estamos atareados con estudio o trabajo y el tiempo para comer se hace cada vez más reducido. Pero no es necesario sacrificar el sabor y la salud por esta dificultad.

En realidad, podemos aprender a preparar unos deliciosos sándwiches naturales variados que pueden darle a nuestra vida un sabor especial.

Usted puede preparar estas recetas que vamos a compartir para el desayuno o la merienda de los niños en el colegio, para su almuerzo en el trabajo o simplemente para pasar una tarde de sabor viendo sus películas favoritas.

4 recetas para sándwiches ligeros llenos de sabor

Estos sándwiches están pensados para proveerle de proteínas, fibras, grasas saludables y vitaminas. Por ello, lo mejor es que tienen muy pocas calorías. ¡Descúbralos!

Por supuesto, para todos ellos usted necesitará pan de forma o pan cuadrado. Si lo prefiere, corte los bordes para que la textura le resulte más agradable.

Receta sándwich natural de pollo

En un recipiente prepare una mezcla de pechuga de pollo cocida y mechada, mayonesa ligera, crema de leche al gusto y perejil picadito. Cuando todo se haya compactado, unte el pan de forma (integral preferiblemente) con la mezcla e incorpore un poco de zanahoria rallada y alfalfa o lechuga picada, según su preferencia.

Receta sándwich natural de atún (versión 1)

Mezcle el contenido de una lata pequeña de atún en agua con mayonesa ligera y crema de leche. Reserve. Ahora, pique un tomate en ruedas, ralle una zanahoria y pique un par de hojas de lechuga. Finalmente, unte la crema de atún resultante en el pan de forma y añada los vegetales en las cantidades que usted desee.

Receta sándwich natural de atún (versión 2)

En un recipiente, mezcle los siguientes ingredientes: 1 lata de atún en agua, ½ tallo de apio España, 1 cebolla pequeña picadita, 1 cucharada de jugo de limón, ½ taza de mayonesa ligera y 1 pizca de pimienta. Envuelva todos los ingredientes y unte sobre el pan. ¡Listo! Sabor intenso y saludable.

Receta sándwich natural vegano de aguacate o palta

Nada más saludable que un aguacate o palta, así que hay que sacarle provecho. Usted debe retirar la pulpa de un aguacate bien maduro. Triture la pulpa con un tenedor. Coloque un chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de queso cottage o requesón, 1 cucharada de cebolla morada finamente picada y sal y pimienta al gusto y mezcle. Una vez terminada la crema, unte el pan, cierre el sandwich y ¡a comer!

Consejos finales

Recuerde que usted puede introducir muchas variables en estas recetas. Pruebe siempre con carnes magras o con gran variedad de vegetales. Por ejemplo, usted puede hacer unos sándwiches veganos muy sabrosos con berenjenas asadas, calabacines, espinacas, brócolis y quesos frescos como la ricota.

Si quiere conocer más recetas de este tipo, no deje de ver el siguiente vídeo. Se le hará agua la boca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *