Él compartió una foto en las redes de su esposa con unos kilitos de más, y la reacción no se hizo esperar

¿Quién decide qué es la belleza?

Pub

El canon de belleza vigente en los medios de comunicación impone que la mujer debe ser extremadamente delgada, alta y sin grasa o marcas en la piel de ningún tipo. La verdad, es un canon del que la mayor parte de las mujeres está totalmente fuera. Pues no se trata simplemente de promover un ideal sin sobrepeso, sino que llega realmente a promover como belleza un tipo de delgadez que dista mucho de ser saludable.

Por la presión ejercida mediáticamente, muchas mujeres se sienten mal consigo mismas, pues al mismo tiempo que esto pasa, el estilo de vida impuesto, sedentario y con una alimentación rica en grasas y azúcares, nos aleja del ideal.

Robbie Tripp es uno de estos hombres que adoran las curvas de una mujer, pero no solo eso, sino que es un feminista activo. Sí. Así mismo. En primer lugar, siempre le han gustado las chicas voluptuosas y ha recibido mucho bullying por eso, y en segundo lugar, al llegar a su edad adulta hizo conciencia de cómo la industria de la moda y el entretenimiento obliga a las mujeres a sacrificar su belleza real por acceder a un estándar inhumano.

Así, muy orgulloso de la belleza de su mujer, Robbie Tripp compartió una foto de ella en traje de baño por Instagram, y las reacciones no se hicieron esperar. La cuenta se ha hecho viral, y su mujer se ha vuelto en una inspiración para miles de personas que solían estar avergonzadas de su aspecto.

Pub

Pero no solo eso, sino que junto a su foto, publicó unas conmovedoras palabras. Léalas aquí:

“Amo a esta mujer y su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente, mis amigos me molestaban a menudo por mi atracción hacia las chicas en el lado más grueso, las que eran más bajitas y curvilíneas, chicas al que el joven promedio (básico) podría referirse como “gorditas” o incluso “gordas”.

Luego, cuando me convertí en un hombre y empecé a educarme sobre cuestiones como el feminismo y cómo los medios marginan a las mujeres al presentar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgadas, altas…) me di cuenta de cuántos hombres han creído mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, grandes caderas, rollito lateral lindo, etc. Su forma y tamaño no serán los que figuran en la portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón.

No hay nada más sexy para mí que una mujer curvilínea y segura de sí misma; esta hermosa chica con la que me casé llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más bella de la habitación.

Chicos, reconsideren lo que la sociedad les dijo sobre lo que deberían desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de bikini o un personaje de película. Ella es real.

Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y lindos hoyuelos en su bote. Chicas, nunca se engañen pensando que tienes que ajustarse a cierto molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo que te va a festejar exactamente por lo que eres, alguien que te amará como amo a mi Sarah”.

¿No es acaso inspirador? ¿Y usted? ¿Cómo se siente respecto de cuerpo? ¿Cree que debemos obedecer los estándares de belleza impuestos por la industria?

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR