,

Transformar una camiseta en un bolso de mano

En este artículo le vamos a enseñar a reutilizar una camiseta vieja, transformándola en un lindo bolso de mano

Todo el mundo tiene piezas de ropa que le gustan mucho, pero que va dejando de utilizar pues van perdiendo el color y otros atributos. A partir de hoy le enseñaremos una forma sencilla de utilizar esta camiseta para algo más que dejarla guardada en su closet.

El truco es muy sencillo, usted va a transformar su camiseta en un bolso de mano con apenas una tijera y una cuerda. Este bolso de mano puede ser utilizado en la playa, para hacer las compras, llevar los libros, entre otras cosas. Nadie va a sospechar que es una camiseta.

Este es un proyecto de reciclaje muy divertido. Puede hacer bolsos de diferentes colores y tamaños dependiendo de las camisetas que utilice. Se recomienda utilizar camisetas de tela gruesa pues soportan más peso, pero realmente todo queda a su criterio. A continuación la explicación del paso a paso y al final de este artículo, compartimos también un video).

¿Cómo hacer un bolso de mano con una camiseta?

  1. Comience por extender la camiseta encima de una superficie lisa.
  2. Después dóblela al medio, colocando una manga sobre otra.
  3. Usted tiene que cortar la camiseta en la línea de los brazos y en la línea del cuello, haciendo una especie de semicírculos con mucho cuidado. No corte las costuras. Su camiseta parecerá una camiseta sin mangas. Para facilitar este paso, puede utilizar un plato o un objeto circular para guiarse. Tenga cuidado, mientras mayor sea el circulo más frágil será el asa.
  4. Después, vuelva a abrir la camiseta y dele la vuelta al revés.
  5. Amarre el fondo de la camiseta con un cordón apretando con fuerza.
  6. Vuelva a voltear la camiseta para el lado original.

Su bolso está listo. Ahora vaya a sacarle el máximo provecho a su nuevo bolso. Tiene una apariencia bonita, moderna y resultará muy práctico..

Si quisiera regalar algo original, puede hacer este bolso de mano para una amiga. Este es un recuerdo divertido, sustentable, fácil de hacer y económico.

Si desea ver la elaboración paso por paso le invitamos a ver el siguiente video:

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *