La decoración de una casa es una de las decisiones más importante que una persona debe tomar. En esta vivienda la gente pasa muchas horas y tiene que sentirse cómoda para poder llamarla hogar. Cada uno lo hace a su gusto, obviamente. Hay quienes prefieren colocar muchas cosas, mientras que otras optan por pocas. Pero, ¿existe un punto intermedio entre el minimalismo y el maximalismo?
¿Existe un punto intermedio entre el minimalismo y el maximalismo?
Las personas que practican el minimalismo son aquellas que ponen en sus casas cuantos menos muebles, figuras y demás elementos decorativos mejor. Por el contrario, las que procesan el maximalismo realizan lo opuesto.
Pero el interrogante que se plantea es, ¿puede haber un punto intermedio entre le minimalismo y el maximalismo? Según recoge la BBC, el diseñador de interiores Brett Leemkuil apoya la teoría de que “más es más”. Por lo tanto, para él el maximalismo es lo mejor. Es más, según él, tener muchas cosas a su alrededor le hace sentir más contento. “El colmo de la miseria es tener una bombilla en el techo, y eso es todo. Es como ¿eso es lo mejor que puedes hacer?”
Cómo viven los minimalistas reconocidos
Como fiel al minimalismo, Lisa Tselebidis comenta que en su casa no hay objetos grandes de decoración. Ella sabe que para algunas personas pueda parecer que es un piso vacío pero “lo prefiero así porque me hace sentir más serena”. Cuanto menos cosas, más libertad en un sentido para mí”.
Conoce aquí unas ideas de decoración con palets para interiores y exteriores.

