in

La protagonista de “Mi bella genio” continúa hermosa a los 88 años

El paso del tiempo no ha sido un impedimento para que siga encandilando al público

protagonista de “Mi bella genio”
Crédito de la imagen: Enteratedealgo

Desde 1965 hasta 1970 I Dream of Jeannie maravilló a los estadounidenses. Esta serie fue el punto de partida de Barbara Eden, la actriz principal. Tras la telenovela llegaron 50 años de una carrera exitosa en el mundo de la interpretación. Además de su profesionalidad, lo que sorprende de la protagonista de “Mi bella genio” es que a sus 88 años sigue manteniendo una hermosura espectacular. 

Para la protagonista de “Mi bella genio” no pasa el tiempo

Crédito de la imagen: Charlotteswebbeautyblog

Barbara Eden es una verdadera estrella en los Estados Unidos. 50 años de trabajos en el cine, la televisión y el teatro la avalan. Este icono de Hollywood se hizo famosa tras se la protagonista de “Mi bella genio” entre 1965 y 1970. Esta interpretación hizo fue fuese nominada a los premios Emmy y Globo de Oro.

A pesar de que, a nivel profesional cosechó muchos éxitos, en su vida sentimental tuvo algunos altibajos. En enero de 1958 contrajo matrimonio con el también actor Michael Ansara. Tuvieron que pasar 7 años hasta que llegara su único hijo, Mateo Ansara. Cabe destacar que, antes de eso, sufrió un aborto involuntario.

En 1974 y tras haber tenido una muerte fetal intrauterina después de haberse quedado embarazada de nuevo, la pareja decidió separarse. Parece que el destino quiso que la protagonista de “Mi bella genio” lo pasase mal en lo que respecta a su descendencia. En 2001 ésta tuvo que pasar por el trago de la muerte de su hijo por culpa de una sobredosis de drogas.

Segundo matrimonio

Crédito de la imagen: Enteratedealgo

Barbara Eden no renunció al amor tras su fracasado matrimonio. En 1977 volvió a pasar por la vicaría con Charles Fegert. Dicha unión duró hasta 1982. No fue hasta 1991 cuando contrajo de nuevo matrimonio. No obstante, entre la segunda y la tercera unión estuvo con depresión por las pérdidas que había tenido de los 2 bebés.

A nivel profesional, su última gran actuación tuvo lugar en 2009 en la película Always and Forever. Cabe destacar que, aparte de sus trabajos en el mundo de la interpretación, Barbara también ha desempeñado la función de comentarista de desfiles en la televisión. Asimismo, ha escrito libros con mucha nombradía como ‘Jeannie fuera de la botella’ o ‘Barbara Eden, Mi historia’.

Todo y que la vida le ha golpeado duro en varias ocasiones, Barbara no pierde nunca la sonrisa. Es un buen ejemplo de superación y positivismo en el que inspirarse parra seguir adelante ante las adversidades.

Conoce aquí la historia de Mata Hari, una famosa espía y bailarina europea.

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes ver el trailer de “Mi bella genio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *