El gimnasio forma parte de la rutina de muchas personas, ya que en el deporte encuentran su vía de escapa para olvidarse de los problemas del día y dedicarse a disfrutar de la actividad física, al mismo tiempo que saben que esta les está ayudando a mantener la línea. Uno de los puntos que puede llegar a ser un quebradero de cabeza para las personas presumidas es qué ropa ponerse para ir a su centro deportivo. Este problema ya no lo tienen los usuarios del primer gimnasio donde podrás ejercitarte desnudo.
El primer gimnasio donde podrás ejercitarte desnudo
Aparte del problema de qué outfit ponerse, a algunas personas les incomoda estar dentro de un espacio cerrado practicando una actividad deportiva por causa de los malos olores y del sudor, sobre todo el de aquel que usó antes que una determinada máquina.
Sin embargo, en Francia, parece que esto no es un conflicto para algunos aficionados al deporte. Un claro ejemplo es el primer gimnasio donde podrás ejercitarte desnudo, tal y como llegaste al mundo.
Roger Le Gall es el primer gimnasio nudista en todo el mundo. Este título ha sido otorgado por la Asociación Naturista Parisina. Los miembros de este gimnasio deben dejar todas sus prendas de vestir a un lado una vez que entran en el recinto.
Todo y que puede sonar un poco jocoso a simple vista, este centro deportivo ha conseguido muy buena aceptación en la capital francesa, convirtiéndose en uno de los centros deportivos de moda.
Higiene y salud
El horario para poder hacer deporte desnudo es de 21:00 a 23:00 horas. Tras esta hora, se cierra el gimnasio, se limpia y se desinfecta.
Lee también: Antropólogos aseguran que las danzas prehispánicas eran el zumba de los aztecas

