in

3 Formas de potenciar tu crema hidratante para el cabello

Con un tarro grande de crema simple puedes hacer diferentes tipos de hidratación y nutrición para los mechones

potenciar tu crema hidratante para el cabello
Crédito de la imagen: Dicasonline

¿Sabías que puedes comprar una simple crema hidratante y potenciar su efecto añadiendo otros productos? Luego, compras solo una crema y obtienes resultados diferentes en cada hidratación, según la necesidad de tu cabello. Conoce las siguientes opciones.

1. Crema de hidratación con Bepantol

El Bepantol líquido es uno de los productos favoritos de aquellos a los que les gustan cuidar su piel y cabello. Es muy hidratante, ya que contiene vitamina B5, que blinda los mechones y los protege de la sequedad. Así, la hidratación con crema y Bepantol deja el cabello más alineado, con menos encrespamiento, y aún sirve para regenerar los mechones.

La forma de uso es sencilla: agarra una cantidad de la crema que usas normalmente para tu hidratación y agrega unos 5 ml. de Bepantol líquido. Después, aplica la mezcla sobre el cabello, mechón a mechón, y déjala actuar durante el tiempo recomendado en el envase de la crema.

2. Crema de hidratación con ampollas

Hay muchas ampollas para usar en el cabello, pero algunas son adecuadas para mezclar con otros productos. Decántate por una ampolla que tenga vitamina D, vitamina E, aceite de argán o semilla de uva, por ejemplo, que nutrirá el cabello.

La ampolla ya tiene un frasco chico para que la uses toda de una sola vez. Entonces, mezcla el contenido de la ampolla en la cantidad de crema hidratante que vayas a utilizar y aplica todo sobre el cabello, dejándolo actuar durante el tiempo recomendado en el envase de la crema.

3. Crema de hidratación con aceite puro

Puedes elegir aceite de argán, jojoba, coco, macadamia, almendras o incluso aceite de oliva virgen extra. Al tratarse de aceite puro, esta receta es más recomendada para aquellas personas con cabello seco, y lo ideal es aplicarla desde el largo hasta las puntas, evitando la raíz.

Pon solo una pequeña cantidad de aceite puro en la cantidad de crema que vas a usar, ya que será suficiente para lograr un efecto nutritivo, tersura y cabello más alineado. Puedes hacer una vez por semana todas las opciones de hidratación.

Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Antes de aplicar los potenciadores, consulta con un especialista si es bueno para tu cabello teniendo en cuenta las características de este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Talco para bebé

Talco para bebé: 7 trucos para mantenerte seco y con buen oler todo el día

mantener activa la vida sexual en la tercera edad

9 Consejos para mantener activa la vida sexual en la tercera edad