Hipoglós, una excelente pomada para las cutículas

En este artículo conocerá un truco maravilloso para cuidar de sus cutículas y proteger sus uñas

Pub

¿Quiere conocer el truco para cuidar bien de sus cutículas?

Este artículo es un súper consejo para ayudarle a evitar que sus cutículas se resequen y que debido a esto se debiliten, haciéndolas propensas a infecciones.

¡El secreto es la hidratación!

Lavar los platos, estar en contacto mucho tiempo con polvo o tierra, entre otras actividades, suele resecar los dedos y la cutícula, es por esto que hacer una buena hidratación es tan importante, debido a que las cutículas protegen la base de la uña contra infecciones, por lo tanto, se deben tratar de mantener en el mejor estado posible.

Pub

El Hipoglós es una pomada que posee propiedades antisépticas y astringentes, la cual ayuda a la regeneración del tejido. Además, esta increíble pomada contiene vitaminas A y D, las cuales son agentes hidratantes. Normalmente usada para evitar y curar las rozaduras de los pañales en los bebés, puede encontrarla en cualquier farmacia.

¿Cómo utilizar?

El uso de la pomada es muy simple, basta con colocar una capa sobre su uña, esparciéndola bien, de manera que no quede ningún área sin pomada. Luego debe realizar un leve masaje sobre sus uñas y dedos en forma circular. Después, debe dejar actuar a la pomada entre 10 y 15 minutos aproximadamente, finalmente puede lavar sus manos utilizando jabón neutro.

Pub

Las cutículas son muy delicadas, al retirarlas tenemos que tener mucho cuidado, ya que al hacerlo de forma incorrecta podemos causar mucho daño en el área alrededor de nuestras uñas. A continuación le invitamos a ver un excelente video en el cual se muestra cómo se debe remover la cutícula de forma correcta:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR