Menu

Una pizzería coloca fotografías de perritos en sus cajas para ayudar a su adopción

Una original y tierna idea de fomentar la adopción de los animales que no tienen un hogar

Crédito de la imagen: Revistamenu

Pub

Por desgracia, son muchos los perritos que viven en la calle o en refugios dado que no tienen una familia que los quiera adoptar. Con el fin de que estos encuentren un hogar, en un comercio de Nueva York han tenido una magnífica idea. En concreto, la pizzería coloca fotografías de perritos en sus cajas para incentivar a las personas a que los adopten.

Una pizzería coloca fotografías de perritos en sus cajas para ayudar en su adopción

En la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, un refugio de animales (la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales – SPCA), junto con un establecimiento que vende pizzas, el restaurante Just Pizza & Wing Co., localizado en Amherst, en la Gran Manzana han creado una unión muy interesante.

La pizzería coloca fotografías de perritos en sus cajas del albergue mencionado, para fomentar la adopción. La iniciativa surgió después de que Mary Alloy, la propuesta de la franquicia, empezase a realizar un voluntariado en SPCA junto con sus tres hijos. Una vez dentro de la asociación, y tras hablar con Kimberly LaRussa, la coordinadora de eventos de la sociedad, comenzaron a buscar alternativas para incentivar la adopción de los cachorros.

Un día, según cuenta Mary Alloy en palabras recogidas por Cultura Colectiva, “Kimberly me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: ‘Oye, ¿qué pensarías acerca de poner fotos de los perros en cajas de pizza?’ y no pude esperar. Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”.

Pub

Lee también: Un joven de 12 años hace corbatas para perros y gatos para incentivar su adopción

Beneficios para los clientes

Pero el hecho de poner fotografías de los perritos en las cajas no fue la única idea que tuvieron para incentivar la adopción de estos. En las pizzerías comenzaron a darle beneficios, en forma de cupones de 50 dólares, a aquellos clientes que tengan la intención de adoptar a un animal doméstico. Estos podrán canjear el vale para degustar una exquisita pizza junto a una persona.

En lo que respecta a las cajas, además de la imagen del animalito, en la misma se detalla su nombre, edad, el número de teléfono de la SPCA y las redes sociales del refugio.

Gracias a esta campaña tan fabulosa, la cual se hizo viral en pocas horas, el número de adopciones se vio incrementado. Por lo tanto, se cumplió con creces el objetivo de la dueña de la franquicia y de la SPCA.

Pub

Si deseas conocer más datos sobre esta noticia, puedes ver el siguiente material audiovisual.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil