in

Receta natural para el tratamiento de piedras en las amígdalas

De una forma casera y con ingredientes baratitos es posible tratar las amígdalas

piedras en las amigdalas
Crédito de la imagen: Dicasonline

A pesar de que muchas personas no lo hacen, es muy importante examinar el cuerpo de vez en cuando. Mirar, analizar y tratar de averiguar si hay algún cambio en el cuerpo es la mejor manera de identificar los problemas de salud desde el principio.

¿Qué se debe examinar de las amígdalas? Estas son aquellas bolas que se tienen en la parte posterior de la boca, al inicio de la garganta y, algunas veces, se pueden presentar bolas pequeñas en su superficie, blancas o amarillas, y con una apariencia suave.

Estas bolas son las piedras en las amígdalas que surgen cuando hay una acumulación de bacterias, moco, células muertas e incluso sobras de alimentos en ellas.

Estas piedras pueden ser una fuente de graves molestias como el mal aliento, la garganta irritada y/o la dificultad para tragar la comida.

Las causas asociadas con las piedras en las amígdalas pueden ser la falta de cepillado dental, el exceso de azúcar y el lacticinio en los alimentos, y las amígdalas que son naturalmente más grandes de lo normal.

Si observas alguna irregularidad, acude inmediatamente a tu médico para que pueda indicarte el mejor tratamiento. En el caso de que esté acuerdo, puedes hacer esta receta casera para ayudar a tratar el problema.

Receta para tratar las piedras en las amígdalas

Ingredientes:

  • Sal: 1 cucharadita;
  • Bicarbonato de sodio: ½ cucharada sopera;
  • Limón fresco: ½ unidad (el zumo);
  • Agua: 1 vaso.

Modo de preparación:

1. Calienta el agua más o menos.

2. Adiciona el zumo de limón, la sal y el bicarbonato.

3. Mezcla bien.

4. Haz una buena gárgara con esta mixtura.

5. Repite el proceso 2 veces por día.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *