En esta ocasión, le presentaremos la historia de Sugar, un Pit Bull que ayudó a salvar la vida de su pequeño dueño de dos años. Colby es un joven residenciado en Mississippi, Estados Unidos que desapareció en el año 2012. Nadie sabía dónde se encontraba y después de varias horas desaparecido, la familia Ridgeway pensaba que había sido secuestrado.
Barry, el abuelo del niño, comenzó a analizar la situación mientras llegaban los oficiales de policía, el equipo de búsqueda y los vecinos voluntarios para iniciar la revisión de las zonas cercanas a la casa. Barry se dio cuenta de que Sugar tampoco se encontraba en la propiedad y por esta razón pensó que su nieto se encontraba en algún lugar con el perro debido a que Sugar jamás abandonaba a Colby, esto le permitió respirar un poco más tranquilo y además, consiguió alertar a la mayoría de las personas sobre el asunto.
Con la esperanza de que encontrarían a Colby, se comenzó su búsqueda y luego de dos horas sin resultados un equipo consiguió escuchar ladridos y al seguir el sonido encontraron un perro.
¡Era Sugar!
Sugar, intentaba llamar su atención hacia una zanja en particular pero gracias a la información aportada por Barry, decidieron seguir al perro. Al mirar dentro de la zanja, encontraron a Colby, quien se encontraba mojado, hambriento, sucio y golpeado debido a que se había resbalado y ya llevaba varias horas atrapado.
Sin perder el tiempo, el hombre envolvió a Colby en su chaqueta y lo cargó para llevarlo a un lugar seguro mientras que su compañero avisaba por radio que habían encontrado al pequeño. Es importante resaltar que Sugar los siguió durante todo el camino hasta la casa.
La madre de este pequeño se sentía muy aliviada de haberlo encontrado y afirmaba que estaba en deuda con Sugar y con todas las personas que la habían ayudado a reunirse nuevamente con su hijo.
A continuación le invitamos a ver el video sobre la increíble noticia (Inglés):
¡Le invitamos a compartir la increíble historia de este Pit Bull!