perrita viaja hasta una tienda para un encuentro improbable con una dependienta
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una perrita viaja hasta una tienda para un encuentro improbable con una dependienta

Esta cachorra perdida demuestra, una vez más, cuan inteligentes son estos animales

Pub

Cuando, infelizmente, una mascota se pierde, la situación es dramática tanto para los dueños como para los animales. Generalmente, se suele hablar de todos los esfuerzos que hacen los amos por dar con el paradero de su animal doméstico, pero poco se habla de lo que estos hacen. La actitud y astucia que tuvo la cachorra de la siguiente historia es una gran prueba de ello. Resulta que la perrita viaja hasta una tienda para un encuentro improbable con una dependienta.

Perrita viaja hasta una tienda para un encuentro improbable con una dependienta

Instinto de superación, concentración o inteligencia. Da igual cómo se quiera definir las acciones de los animales. Lo cierto es que estos demuestran, día a día, lo sabios que pueden llegar a ser. Abby es un ejemplo de esto. La perrita viaja hasta una tienda para un encuentro improbable con una dependienta.

A sus cuatro años, la mascota se extravió. Esta no se quedó de brazos cruzados esperando a que la encontrasen y se puso a buscar a su familia humana. Tanto es así, que pasadas tres semanas supo llegar a Walmart (tienda estadounidense), el lugar indicado para poder volver a ver a su dueña.

Al estar frente al establecimiento donde trabaja su mamá humana, Abby no se lo pensó dos veces y entró, sin importarle ni preocuparse por lo que las personas pudieran pensar. De alguna manera, no hizo caso a la regla de comercio que impide la entrada de perros, ya que para ella no aplicaba.

Pub

Nada más la mascota puso una pata en la tienda, Danielle Robinette, una de las trabajadoras de Walmart se dio cuenta que había algo que no iba bien con este animal dado que, como detallista y amante de los animales que es, notó que Abby no tenía ni correa ni collar. Luego, esta decidió seguir al can para poder entender qué era lo que estaba pasando.

En busca de su ama

Según cuenta Danielle, era como si el animal estuviera perdido buscando a alguien. Lo cierto es que esta cachorra tuvo que recorrer casi todos los pasillos de la tienda para poder toparse con la empleada que estaba buscando.

Mientras caminaba por la tienda con la nariz levantada para ver si conseguía oler a alguien familiar, June Rountree, otra de las empleadas de la compañía, divisó a la perrita. En esa altura, los clientes que allí estaban ya se habían hecho eco de su presencia e, incluso, algunos intentaron agarrarla.

Volviendo a June, esta corrió en dirección de Abby ante la atenta mirada de los presentes en el establecimiento, los cuales no entendían nada. Sin embargo, al ver cómo abrazaba a la perrita y después de ambas calmarse por el emotivo reencuentro, esta trabajadora comentó que era la perrita sintecho que había adoptado años atrás.

Pub

Cabe destacar que Abby se extravió cuando su collar se rompió mientras caminada. Todo y que June la buscó por el vecindario e incluso fue al refugio local, no pudo dar con ella, dado que esta ya se había marchado.

Afortunadamente, es una historia que tuvo un final feliz, y no solo por el reencuentro, sino porque a la mascota no sufrió ningún accidente en los días que estuvo vagando sola por la calle.

Lee también: Un perro perdido se acuerda del camino hacia la clínica veterinaria y llama a la puerta pidiendo ayuda

Pub

Para finalizar, puedes descubrir en el próximo vídeo cómo piensan los perros.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR