El hecho de que los perros sean los seres vivos más fieles que hay en el mundo, eso no les exime de sufrir maltratos por parte de algunos desalmados. A pesar de que para estos individuos ya existen penas de prisión por maltrato animal, a algunos no les importa y siguen cometiendo fechorías contra los canes. No obstante, estos siguen demostrando su grande. Un claro ejemplo es un cachorro que ayuda a personas con problemas emocionales. Cabe destacar que esta perra sobrevivió a 17 disparos.
Perra sobrevivió a 17 disparos y en la actualidad ayuda a personas con problemas emocionales
En el Líbano ha ocurrido una historia de esas que hacen que se le encoja el corazón a todo el mundo. Una mujer encontró a Maggie en una situación lamentable y esta no dudó en publicarlo en las redes para dar difusión al estado del animalito.
Por culpa del maltrato sufrido, el can quedó ciega, tenía la mandíbula rota, una oreja cortada. A todo esto, hay que añadir que la perra sobrevivió a 17 disparos, estaba embarazada y amarrada a una caja.
La historia de Maggie llegó a Kasay Carlin. Esta es una mujer británica que adora a los animales. La misma empezó una campaña para recaudar dinero y poder llevarse a la perrita hasta Brighton, Reino Unido. Gracias a estos fondos, Maggie pudo viajar al país británico no sin antes ser operada en el Líbano.
Su llegada a Reino Unido fue muy emocionante. De hecho, Maggie tocó el pasto por primera vez, según comunicó The Argus, un medio de comunicación local.
La generosidad y grandiosidad de la perra es tal, que ahora ayuda a las personas con problemas emocionales. En otras palabras, se podría decir que se dedica a la canoterapia.
Descubre los beneficios de tener un perro.
Por otro lado, Maggie es una verdadera estrella en las redes sociales. Esta tiene una cuenta verificada en Instagram y ya son más de 108.000 personas las que la siguen.
Para finalizar, no te pierdas el siguiente material audiovisual. En él se explica en qué consiste la canoterapia.