in

Una perra afronta la pérdida de cachorros y adopta una zarigüeya australiana

Conoce esta asombrosa historia de amor entre las especies animales

perra afronta la pérdida de cachorros
Crédito de la imagen: Img.elcomercio

El mundo animal está repleto de curiosidades que cautivan al mundo. Una de las más asombrosas, son las extrañas parejas de amigos entre razas que deberían llevarse como los perros y los gatos. A continuación, descubre el extraño caso de cómo una perra afronta la pérdida de cachorros y adopta una zarigüeya australiana.

Perra afronta pérdida de cachorros y adopta una zarigüeya australiana

perro
Crédito de la imagen: Cde.laprensa

Los habitantes de Australia no podían creerlo cuando conocieron la noticia. Como muchas veces ocurre con los humanos, en el mundo animal también se dan parejas inesperadas. Es decir, esa compañía que no sabías que existía y necesitabas desesperadamente.

Elle y Sara son los dueños de Molly, una Beagle que hasta hace poco estaba desconsolada por el adiós de sus crías. Sin embargo, a pesar de que la conocen hace tiempo, ambos se sorprendieron cuando vieron cómo la perra afronta la pérdida de cachorros.

Necesitada de alguien para brindarle su amor de madre, la perra decidió adoptar una zarigüeya australiana. Aunque suena demasiado raro, el marsupial se instaló en la vivienda. Éste pasea montado en la espalda de Molly por el parque de la casa y el vecindario.

Los dueños de la Beagle ya le pusieron nombre a su nuevo compañero. Se trata de Poss, la zarigüeya australiana, la cual se cree que fue abandonado por su progenitora.

A pesar de la diferencia que hay entre las especies, la pareja es inseparable. Aunque el marsupial es un animal de vida nocturna, el cual duerme durante el día, Molly se queda cerca de él esperando que su nuevo bebé se despierte.

Si la historia de la perra afronta la pérdida de cachorros con otro animal te ha impactado, descubre la del memorial a un perro muerto en un supermercado.

Par finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer otras historias de amistad entre animales que son un poco extrañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *