Pastor va a la cárcel por abusar de mujeres, afirmando tener un pene bendito

Afirmaba tener una misión con Jesús, utilizar su pene bendito para procrear.

Pub

Valdecir Picanto Sobrinho es el pastor de 59 años de edad que fue preso por haber sido acusado de abusos sexuales. Básicamente afirmaba tener ¡Un pene sagrado!. Una monja de 23 años que no quiso revelar su identidad indicó que Valdecir decía que Dios daba entrada en nuestra vida por la boca. El pastor solicitaba que las mujeres practicaran sexo oral con él para que el espíritu santo se revelase en el momento de la eyaculación.

El hombre que propagaba “leche divina”

El acusado llegó a cometer este tipo de abusos hasta con ancianas. En su defensa, Picanto, garantizó que estaba con Jesus y que su misión era propagar “La leche divina” por el territorio del estado, como inicio en los religiosos de la asamblea que él representaba. El pastor amenazó diciendo que se iban a arrepentir de haberlo llevado preso, pues él era un siervo del señor y afirma continuar con su misión en la prisión.

Capturado en el momento sagrado

Fue capturado en el momento que colocaba su órgano sexual sagrado en la cara de una comerciante de la localidad, realizando promesas del negocio de la mujer si esta sentía el fluido santificado.

Denise Pinheiro, la delegada que comanda la región informó que el pastor no se resistió en ir a la prisión y aprovechó para cuestionar si ella pretendía conocer el reino de los cielos. Afirmó que Valdecir no se arrepiente de sus actos. El pastor salió en libertad después del pago de fianza.

Pub

¿Cual es su opinión sobre esta noticia? ¿Piensa que la pena debería ser más dura?

A continuación presentamos más información del caso mediante un video:

 

Pub

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR