in

Pastor evangélico embaraza mujeres diciendo que fue llevado por Dios

pastor evangélico embaraza mujeres
Crédito de la imagen: Dicasonline

En Nigeria, fue noticia un caso inusual en el que ¡20 mujeres estaban embarazadas del mismo hombre! Debes saber que el hombre es un pastor, el cual dice que fue Dios el que le pidió que las embarazase. ¡Lee este artículo y conoce toda la historia!

¿Quién era el pastor?

Crédito de la imagen: Dicasonline

Timothy Ngwu es un pastor evangélico de 53 años de edad. Este trabaja en una comunidad pobre nigeriana y, actualmente, está en el centro de un caso peculiar! En realidad, 20 mujeres de su comunidad quedaron embarazadas de él. Esto pasó porque Timothy, para que las mujeres se acostaran con él, les dijo que el acto sería una orden de Dios.

¿Cómo se supo de este insólito caso?

En el grupo de mujeres, existían no sólo solteras, sino que también casadas. Por eso, todo el mundo se quedó bastante admirado en cuanto conocieron la historia.

Quien denunció a Timothy ante la policía fue Veroica Ngwu, su antigua esposa. Sin embargo, incluso ante las pruebas y acusaciones del abuso cometido por el pastor, él no deja de decir que las relaciones fueron consentidas por ellas. Actualmente, la policía local está investigando este episodio.

Y tú, ¿ya escuchaste a alguien contar una historia semejante a esta? ¿Qué crees del motivo de este pastor? ¡Cuéntanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *